Mas de 1 semana llevo detras del concesionario-taller Jeep de andorra
http://www.jeep.es/hostb/intl/locator/e ... gionId=193
primero hable con una srta. muy amable que me tomo nota de todos los datos nº de bastidor, nombre, telf, y nos intercambiamos la direccion de correo, la suya "
iterrones@stela.ad"
eso fue el viernes de hace dos semanas, y quedamos en que el lunes siguiente me diria algo, para confirmar y solicitar fecha y hora con ellos.
A la semana siguiente despues de llamar varias veces, me atendio otro sr. tambien muy amable, el cual me indico que la otra srta. se fue de vacaciones ( muy educada ella irse de vacaciones y dejar a un cliente tirado) este sr. al comentarle el tema de la campaña L27 y notificarle que ya tenia confirmacion desde la pagina web oficial de Jeep de que mi vehiculo segun nº de bastidor tenia pendiente dicha campaña y de que tambien obraba en mi poder la famosa carta en la cual tambien Jeep indica que debo pasar dicha campaña; me indica que debo llevar mi vehiculo para confirmar que debe pasar la campaña, a lo cual me niego, indicandole que no hay nada que confirmar y que yo solicito dia y hora para efectuar el cambio de las piezas mencionadas y que ya esta confirmado por Jeep que debo pasar dicha campaña.
Amablemente me facilita su correo electronico "
taller@stela.ad" y me indica que se pondra en contacto conmigo para confirmar.
Bien a dia de hoy y despues de efectuar varias llamadas y enviar varios mails a dicho concesionario Jeep, aqui estoy esperando respuesta como un tonto.
Conclusion:
Concesionario-taller Andorra La Vella - STELA PARC
1º No tienen educacion alguna
2º Es una verguenza que este tipo de personal represente a una marca como Jeep
3º Nivel de profesionalidad "0"
4º Recomendacion sobre este lugar "0"
En definitiva estoy totalmente indignado con el trato recibido por esta gentuza, me diriji a ellos puesto que me quedaba mas cerca que la jeep de Lerida, pero sinceramente hoy me pondre en contacto con Jeep lerida sobre la campaña L27 y a ver que pasa alli, espero que no sean igual.