

No he cambiado de gasolinera, tengo una maquina para mirar los codigos y no sale ninguno, lo de la temperatura me ha pasado un par de veces, el ventilador viscoso esta bien, y el electro ventilador funciona perfectamente, el anticongelante lo cambie hace un par de meses, y no se por donde seguir , lo del taller totalmente inviable estoy sin un duroTxevy escribió:A mi me paso algo parecido,y en el taller me dijeron que el codigo de error era problema de combustion, y que si habia cambiado de gasolinera.
Que te lo miren en el taller con el ordenador a ver el codigo de error que te da.
Suerte.
PD.- Lo de la temperatura te ha vuelto a pasar?
Yo ya no se que pensar, si será el gasoil, algún sensor, algo electrónico,etc estoy pensando en sacar el turbo y llevarlo a un sitio de Madrid que los comprueban, los limpian y si esta jodido lo reparan, pero me jode llevarlo sin saber si realmente es el problema, a ver si a alguien por aquí le ha pasado algo parecido y me echa un cable.Txevy escribió:Lo del taller te lo decía por el tema de los códigos, pero si eso te lo solucionas tú y no te sale ninguno.
Aún así, en las gasolineras vienen algunas remesas de gasoil distintas, porque yo tampoco había cambiado de gasolinera y me paso; el mecánico me preguntó, "no habrás echado gasoil en XXXX ?", efectivamente, allí fue, y me dijo que no había sido el único que había ido con ese problema.
Y lo de la temperatura es muy raro.
Con respecto a Buendía, estuve en julio por primera vez en la ruta de las caras, aunque ya había estado en el pueblo, y nos gustó mucho. Lo que da pena es la escased de agua en el pantano. Íbamos varios TT, comimos en la orilla del mismo y era una lástima.
Si vuelves algún día, avisa a ver si se puede organizar algo y nos conocemos personalmente.
Saludos y suerte con el vehículo.
Jose, en mi opinión el estado del turbo no tiene que ver con el fallo que comentas. Es cierto que con las pistas que tenemos por ahora no sé por dónde van los tiros (aunque sospecho de cualquier pijada de la electrónica, un sensor cachondo o algo así...), pero desde luego un turbo que va mal no se 'arregla' solo quitando y volviendo a poner el contacto en marcha. Además, dices que cuando va bien "el coche no gasta mucho, y anda como un rayo", y ambas cosas son incompatibles con un turbo jodido. Otra cosa, si fuese problema del turbo, en el momento de no pasar de dos mil y pico vueltas pisándole, te echaría un humo negro del copón, y de eso no has comentado nada, ¿no?josekj escribió:estoy pensando en sacar el turbo y llevarlo a un sitio de Madrid que los comprueban, los limpian y si esta jodido lo reparan, pero me jode llevarlo sin saber si realmente es el problema
Estoy con el móvil perdón por la escritura.Torpedo escribió:Jose, en mi opinión el estado del turbo no tiene que ver con el fallo que comentas. Es cierto que con las pistas que tenemos por ahora no sé por dónde van los tiros (aunque sospecho de cualquier pijada de la electrónica, un sensor cachondo o algo así...), pero desde luego un turbo que va mal no se 'arregla' solo quitando y volviendo a poner el contacto en marcha. Además, dices que cuando va bien "el coche no gasta mucho, y anda como un rayo", y ambas cosas son incompatibles con un turbo jodido. Otra cosa, si fuese problema del turbo, en el momento de no pasar de dos mil y pico vueltas pisándole, te echaría un humo negro del copón, y de eso no has comentado nada, ¿no?josekj escribió:estoy pensando en sacar el turbo y llevarlo a un sitio de Madrid que los comprueban, los limpian y si esta jodido lo reparan, pero me jode llevarlo sin saber si realmente es el problema
¿Llevas puesto un chip de potencia de los que funcionan "falseando" la señal del sensor de presión del raíl común? Lo pregunto porque a veces una lectura demasiado alta de presión en la línea de alta hace que la centralita, por protección del motor, limite la presión de inyección y el motor no suba de vueltas. Lo mismo puede pasar sin llevar chip, si el propio sensor de presión del raíl da una señal fuera de rango, y eso sí se puede "resetear solo" al quitar el contacto. Pero claro, al no haber ningún código de error, todo lo que diga no son más que conjeturas...
En todo caso, yo con los datos que hay por ahora me inclino a sospechar de la electrónica más que de la mecánica (pero desde luego puedo estar equivocado...)
Otra cosa, lo de que la temperatura se te vaya arriba del todo no es nada recomendable. No le pierdas ojo a eso. Dices que dió el subidón de aguja en una pendiente larga subiendo "alegre", pero ¿cuánto de alegre? ¿en condiciones normales de ciudad y carretera dónde suele estar la aguja? ¿tarda mucho en alcanzar la temperatura de servicio después de un arranque frío total? (perdón, esto parece un tercer grado...)