Me presento, Z5
Me presento, Z5
Hola a todos!
Estamos promocionando el Z5 en este foro porque el primer vehiculo donde se probo fue en un Grand Cherokee de gasolina del 2002.
Funciono bastante bien y en un par de meses ya lo ha amortizado.
El vehiculo pertenece a un amigo y creo que merece la pena probar en mas vehiculos de caracteristicas parecidas.
Disponemos de unidades suficientes para que probeis si alguien esta interesado.
Un saludo!
Estamos promocionando el Z5 en este foro porque el primer vehiculo donde se probo fue en un Grand Cherokee de gasolina del 2002.
Funciono bastante bien y en un par de meses ya lo ha amortizado.
El vehiculo pertenece a un amigo y creo que merece la pena probar en mas vehiculos de caracteristicas parecidas.
Disponemos de unidades suficientes para que probeis si alguien esta interesado.
Un saludo!
Re: Me presento, Z5
Hola Isard
Con respecto a la prueba, ya te he dicho algo en el otro hilo
Por cierto, te muevo al sitio de vendedores profesionales
Con respecto a la prueba, ya te he dicho algo en el otro hilo
Por cierto, te muevo al sitio de vendedores profesionales
Bienvenido, ojalá que el producto sea como dices y de resultados en el kj, el mio es crd y no se si valdrá, pero como te digo en el otro hilo me ofrezco para que se haga un prueva en la kdda en segurilla. podemos hacer un circuito el coche es automático hacer varias veces el mismo circuito y conectado a un depósito exterior calibrado, así sabremos con exactitud el consumo como va.
No se que te parece el reto.
No se que te parece el reto.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Mifer, me parece bien!
Entonces, esperaremos a Octubre para que lo pruebes.
Smitter,
Dame tu dirección, datos del vehículo, medida del tubo de admisión, etc. Si quieres que te lo envíe.
Si no es así y quieres que te lo montemos nosotros, tendríamos que ver si podemos quedar para dejarlo listo y funcionando.
Me da la sensación de que estas lejos, ¿verdad?
Entonces, esperaremos a Octubre para que lo pruebes.
Smitter,
Dame tu dirección, datos del vehículo, medida del tubo de admisión, etc. Si quieres que te lo envíe.
Si no es así y quieres que te lo montemos nosotros, tendríamos que ver si podemos quedar para dejarlo listo y funcionando.
Me da la sensación de que estas lejos, ¿verdad?
IDX, tambien vendes piramidas y imanes que ahorran combustible? Porque son de la misma categoria.
----------
A los amigos: no lo pensais montar eso en vuestros CRD's. Se monta eso antes del turbo. Obstruyendo la toma de aire del mismo. Igual se chupa piezas de este 'invento milagro' dentro destrozando las aspas del compresor.
----------
A los amigos: no lo pensais montar eso en vuestros CRD's. Se monta eso antes del turbo. Obstruyendo la toma de aire del mismo. Igual se chupa piezas de este 'invento milagro' dentro destrozando las aspas del compresor.
VW Touareg V10 TDI...
Hola Tonycrd,
No, no vendemos imanes ni piramides.
Sin embargo, en ocasiones si que combinamos mas productos junto con el Z5 consiguiendo ahorros todavia mayores.
A la hora de combinar soluciones, hemos tenido muy buenos resultados en un Seat Toledo de 1995 y un Iveco Stralis del 2008.
No, no vendemos imanes ni piramides.
Sin embargo, en ocasiones si que combinamos mas productos junto con el Z5 consiguiendo ahorros todavia mayores.
A la hora de combinar soluciones, hemos tenido muy buenos resultados en un Seat Toledo de 1995 y un Iveco Stralis del 2008.
más de 2000km, en Tenerife.idx escribió:..Me da la sensación de que estas lejos, ¿verdad?
si quieres te mando la dirección, o si vas a hacer alguna demostración en la concentración de Segurilla, me valen las opiniones de los foreros antiguos del foro que lo prueben.
Tu mismo, decide y hacemos lo que te parezca.
Vamos a hacer una cosa, en la concentración probaremos en un vehículo idéntico al tuyo, que supongo que los habrá, y con los resultados que obtengamos te decimos cuanto ha dado y como montarlo.
¿Te parece?
¿Te parece?
Buenos días, por favor que alguien nos pase un telefono de contacto de los organizadores de la concentracion de Segurilla.