Estoy pensando comprar una emisora, mas que nada para esas veces, que son muchas, que salgo solo. Seria solo para la peninsula, quiero decir que nada de Marruecos ni sitios asi, que mas quisiera yo. Algo practico y economico para sacarte del mal trago de no tener cobertura con el movil y quedarte tirado en medio de la montaña.
Un saludin.
Que emisora me compro
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Que emisora me compro
Una muy buena emisora es la SUPERSTAR 3900 con bandas laterales a 12W (legal)
Tambien tienes la PRESIDENT tambien con bandas laterales.
Pero piensa en una buena antena tambien, que es mas importante que la emisora en si!!!!!!
Site quedas en tirado en medio de la montaña, pienza que no es 100% eficaz!!!!!!!!! Yo si me comprara una emisora, no seria por eso!!!!!!!!! si me compro una emisora, seria por passar las rutas mas amenas y divertidas, y advirtiendo al de detras de lo que sea,.....
Yo de emisora llevo una TTI 660 (ampliada) con una antena SIRIO TURBO 3000.
Tambien tienes la PRESIDENT tambien con bandas laterales.
Pero piensa en una buena antena tambien, que es mas importante que la emisora en si!!!!!!
Site quedas en tirado en medio de la montaña, pienza que no es 100% eficaz!!!!!!!!! Yo si me comprara una emisora, no seria por eso!!!!!!!!! si me compro una emisora, seria por passar las rutas mas amenas y divertidas, y advirtiendo al de detras de lo que sea,.....
Yo de emisora llevo una TTI 660 (ampliada) con una antena SIRIO TURBO 3000.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
La idea es esa tambien, pero, como la mayoria de las veces voy solo, pues eso.
No estoy muy puesto en esto, se nota jejeje. Que hay que hacer ademas de comprarla, hay que pagar para legalizarla? y algo mas.......
No estoy muy puesto en esto, se nota jejeje. Que hay que hacer ademas de comprarla, hay que pagar para legalizarla? y algo mas.......
KJ Baqueira 2.8 CRD
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Se tiene que legalizar
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Si la pongo a nombre de mi mujer me sale gratis legalizarla.
He visto la tti 550 y la 771, la 660 ya no se fabrica.
He visto la tti 550 y la 771, la 660 ya no se fabrica.
KJ Baqueira 2.8 CRD
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Si me permites una opinion!!!!
Si pudiera tirar el tiempo atras y volver a comprar la emisora, NO me compraria la TTI.
Yo me compraria la SUPERSTAR 3900 o la PRESIDENT JACKSON 2 ASC, (ambas con SSB, bandas laterales) eso de bandas laterales te abre te abre un mundo nuevo!!!!!!!!! a parte de bandas, tiene mejores filtros anti-ruidos, mas de todo!!!!!!!!!!
Yo proximamente me comprare la SUPERSTAR
Si pudiera tirar el tiempo atras y volver a comprar la emisora, NO me compraria la TTI.
Yo me compraria la SUPERSTAR 3900 o la PRESIDENT JACKSON 2 ASC, (ambas con SSB, bandas laterales) eso de bandas laterales te abre te abre un mundo nuevo!!!!!!!!! a parte de bandas, tiene mejores filtros anti-ruidos, mas de todo!!!!!!!!!!
Yo proximamente me comprare la SUPERSTAR
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME