Kj 3.7 V6 - Duda sobre el motor
Re: Kj 3.7 V6 - Duda sobre el motor
Llevo ya bastantes vueltas dadas a so, pero si lo vendo tengo que arreglarlo, porque necesito otro vehiculo. Y por piezas,no se. Lo mas seguro es que me lo pille el motor y de todas formas me han dicho que me dan 3 meses de garantia, cosa que en ningún sitio suelen hacer, y puesto que no se como está realmente el motor, no me la voy a jugar...
Chicos gracias por vuestras opiniones....
Chicos gracias por vuestras opiniones....
Yo de ti arreglaba tu motor, hoy le he preguntado al mecanico (colega) cuanto podría costar reparar un motor con tu misma avería, y me ha dicho que unos 1000 pavos de mano de obra, y luego las piezas, pero vamos que en total entre 2000 o 3000 pavos dependiendo las piezas, eso si en este taller cobran las horas a 35 leuros, y las piezas lo primero se intentan arreglar, y si no hay mas remedio se cambian, igualito que en la Jeep...
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Espero que te de buen resultado el motor ese que supuestamente tiene 10.000 km. A ver si tienes suerte y está bien.
Es que estás metido en una avería gorda y tires por donde tires, siempre vas a topar con lo mismo... picia de pasta.
A ver si sales pronto de esta y empiezas a disfrutarlo de una pu....vez....!!
Es que estás metido en una avería gorda y tires por donde tires, siempre vas a topar con lo mismo... picia de pasta.

A ver si sales pronto de esta y empiezas a disfrutarlo de una pu....vez....!!
KJ 3.7 V6.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Yo tambien soy partidario de arreglar tu motor, por que el que compras o quieres comprar, no sabes nada de el.
Y si lo arreglas sabes que era tuyo y quedara como nuevo, y el que compres no sabes nada!!!!!!!
Mi humilde opinion,
Y si lo arreglas sabes que era tuyo y quedara como nuevo, y el que compres no sabes nada!!!!!!!
Mi humilde opinion,
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Chicos, muchas gracias por vuestra opinion, pero creo que al final, despues de dar muchisimas vueltas y rebuscar mucho, no he encontrado ningún motor más, solo hay 2 en toda España, y creo que al final le voy a meter el motor este de loss 10.000Km, es lo que me sale más rentable, ya que la mano de obra me va salir algo más baratilla,jejeje... Entre mi primo y dos amigos mecanicos, que ya han echo más de un cambio de este tipo, lo vaos hacer...
Epero no equivocarme, porque no está la cosa como para ello...
Ya os iré informando...
Saludos.
Epero no equivocarme, porque no está la cosa como para ello...
Ya os iré informando...
Saludos.
x2!!!!, que en octubre nos tienes que dar unaa paliza en las pistas con esos 200 cvTorpedo escribió:Mucha suerte!

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Como estais compañeros...?
Pues al fin lo tengo ya andando

El motor suena de lujo, va superfino y muy muy suave, el sonido acojo....Impresionante...jajajaja...Lo unico que me falta es revisarle una cosilla que no se por donde meterle mano. Despues de toda la parafernalia de la mecanica y comprobar que todo era correcto y funciona todo correctamente, le hice la prueba de lo del contacto(ponerlo y quitarlo 3 veces) y me sale un error: P0158.
Lo he mirado y según he podido ver dicen los manuales textualmente...SENSOR OXIGENO ( Sensor 2, bloque 2) - ALTA TENSION.

Yo no soy mecanico, pero creo que una de las 4 sondas landa que lleva, pero sabrias decirme cual seria exactamente o lo mas aproximado...Jejejeje....
Bueno, no me enrollo más....
Un placer poder saludaros de nuevo.
Hola, compañero. Me alegro mucho de que por fin tengas tu máquina con motor renovado.
Respecto a tu pregunta, el sensor de oxígeno (sonda lambda) nº 2 bloque 2 es el que va situado en el ramal derecho del escape, justo tras el catalizador. Más información en la página 14-36 del manual de servicio.
Comprueba antes de nada si al montar habeis dejado su cableado en contacto con el escape, porque podría ser una causa del fallo.
Respecto a tu pregunta, el sensor de oxígeno (sonda lambda) nº 2 bloque 2 es el que va situado en el ramal derecho del escape, justo tras el catalizador. Más información en la página 14-36 del manual de servicio.
Comprueba antes de nada si al montar habeis dejado su cableado en contacto con el escape, porque podría ser una causa del fallo.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Nos pones que va de lujo, que suena de p.m, y no nos pones ni una foto, anda que

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx