Kj 3.7 V6 - Duda sobre el motor

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
kpin-kpan

Re: Kj 3.7 V6 - Duda sobre el motor

Mensaje por kpin-kpan » 29 Oct 2012 19:39

Torpedo escribió:Hola, compañero. Me alegro mucho de que por fin tengas tu máquina con motor renovado.

Respecto a tu pregunta, el sensor de oxígeno (sonda lambda) nº 2 bloque 2 es el que va situado en el ramal derecho del escape, justo tras el catalizador. Más información en la página 14-36 del manual de servicio.

Comprueba antes de nada si al montar habeis dejado su cableado en contacto con el escape, porque podría ser una causa del fallo.
Gracias de antemano por la info. Cuando dices "el ramal derecho del escape, justo tras el catalizador" te refieres al lado del conductor,no?

Lo del cableado en contacto con el escape, te refieres a que si hemos dejado el cable en contacto con el escape,no?? No está tocando con nada,al menos a simple vista :dunno:

Por cierto, el manual de servicio no lo tengo, como puedo conseguirlo?

Muchas gracias de verdad.

kpin-kpan

Mensaje por kpin-kpan » 29 Oct 2012 19:43

josekj escribió:Nos pones que va de lujo, que suena de p.m, y no nos pones ni una foto, anda que rotfl rotfl
rotfl rotfl

Dame un poquito de tiempo, es que quiero grabar un pequeño video y ponerlo junto con las fotos de la odisea.... :lol: :lol:

Sin falta os lo prometo que de esta semana no pasa.. :drool: :drool:

Kevin

Mensaje por Kevin » 29 Oct 2012 20:18

kpin-kpan escribió: Por cierto, el manual de servicio no lo tengo, como puedo conseguirlo?

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=1266" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo. Kevin

kpin-kpan

Mensaje por kpin-kpan » 29 Oct 2012 20:24

Kevin escribió:
kpin-kpan escribió: Por cierto, el manual de servicio no lo tengo, como puedo conseguirlo?

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=1266" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo. Kevin
Gracias compañero...

Ya he resuelto las dudas que le he preguntado a Torpedo... ;)
Ya se cual es exactamente, es el justamente el contrario del que yo creia, es el del lado del acompañante.....

Un saludo....

kpin-kpan

Mensaje por kpin-kpan » 04 Nov 2012 21:59

Buenas noches compañeros.... :hola: :hola:

Tal y como os prometí, aquí teneis las dichosas fotos del chance del motor... :lol: :lol: :lol:

Como sabeis o si no os lo recuerdo porque no se si os puse alguna foto de como esta una parte del motor...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Lo recorais lo que me pasó en el cilindro? :rabia: :rabia:
Per
o bueno....Todo tiene solucion....Despues de buscar por toda España un motor en condiciones, solo encontré 2 y me decidí por el mejor....Pero primero habia que sacar el que estaba averiado... :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacar el motor averiado fue complicado ya que es ENORME :shock: Pero con maña y paciencia salió... nana.gif
Lo complicado es meter el nuevo, que al estar montado entero costó algo más de trabajo...

Imagen

Imagen

No se si podeis observar que le tuvimos que quitar las ruedas delanteras para que el coche bajara un poco para ganar espacio :slap: porque no habia forma de poder meterlo entonces....

Imagen

Imagen

Y al fin dentro!!!!! :clap: :clap: :clap: :% :% nana.gif nana.gif
Despes de esto, aun quedaba un poco de trabajo, conectarlo todo y lo mejor, que arrancara perfectafecte.... Y asi fue...He hecho prqueña excursion por Sierra Nevada para tocar un poco la nieeve y dar un paseo por el campo para probarlo y va de lujo, mejor que nunca...
Perdonad por la calidad de las fotos, ya que se hicieron en el garage y no tienen mucha calidad, pero por lo menos os podeis hacer un idea... ;)
Por cierto ¿Puedo colgaros algunas fotos de la excursión? y

Un saludo muy grande y un millon de gracias por todo....

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 05 Nov 2012 16:10

enhorabuena, ya lo has sufrido, ahora toca disfrutarlo, espero que sea pleno el disfrute y por muchos años.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 05 Nov 2012 17:57

Buff. Tiene pinta de haber sido una autentica aventura, además con poca luz. Tengo yo hecho parecidas (aunque con motos de 2t y mucho más sencillo).
Despues de pasar este trance te haces invencible ante averias!!

Enhorabuena.
KJ 3.7 V6.

kpin-kpan

Mensaje por kpin-kpan » 05 Nov 2012 19:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Mifer, espro que dure bastantes años ya que está impecable de todo ahora....

Jeepin, Pues cambia un poco, pero solo un poquito nada más de un motor a otro... :lol: :lol: Y respecto a las averias, no es que ya me haga invencible, si no que ya no me asusto de nada... (lol) (lol)

Por cierto, os pregunté antes si puedo poner unos videos que hice el otro dia de una excursion...¿Puede ser aqui? O habria que hacerlo en otro hilo o sitio, es que no entiendo tanto de esto como vosotros....
Saludos...

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 06 Nov 2012 16:32

Puedes abrir un hilo sobre tu excursión en la sección Reportajes de rutas y salidas ;)

Te lo agradeceremos todos, porque aquí parece que nos gustan "un poquito" las :fotos: y videos... :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Liberty

Mensaje por Liberty » 07 Nov 2012 03:19

kpin-kpan escribió:
Kevin escribió:

Un saludo. Kevin
Gracias compañero...

Ya he resuelto las dudas que le he preguntado a Torpedo... ;)
Ya se cual es exactamente, es el justamente el contrario del que yo creia, es el del lado del acompañante.....

Un saludo....

Currada impresionante la de poner nuevo motor!!!

cómo lo encontraste, por Ebay? y te arriesgaste? miraste por desguaces? excelente trabajo de búsqueda!

no sabía que el 3.7 gasolina fallase, pensaba que era fiable, en tu caso falta de compresión de un cilindro, pero ¿se sabe la causa?

gracias
JEEP CHEROKEE (KJ) 3.7 gasolina V6 (2005)

Responder