Me presento y a mi KJ desde Chile

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
mifer
Administrador

Re: Me presento y a mi KJ desde Chile

Mensaje por mifer » 07 Nov 2012 21:05

jeepin, es dependiendo del modelo, los primeros llevan tambor y disco y otros llevan disco vent y disco.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

AlexKJ

Mensaje por AlexKJ » 08 Nov 2012 12:01

jeepin escribió:si quieres salir de carretera, las gomas el nº1 de la lista. Yo en las motos de enduro, venian con ruedas enduro fim y las dejaba en el concesionario y salia ya con las gordas, porque ganaba ese plus de tracción y la diferencia entre subir o no subir es nada, un poco de inercia que te suba 5 cm. más y sales. En coches quiza no sea tan sutil .
Yo llevo unas de carretera, pero de momento no piso fuera del asfalto ni 2 m. jajaja

Por cierto , los discos en las 4 ruedas, que son de serie o lo preparaste tu. El mio trae tambores.
Lo que mencionas acerca de los neumáticos es más o menos evidente para cualquiera que lleve en esto algo de tiempo... pero dame algo de crédito: alguna razón tendré para no haber cambiado los neumáticos aún ;)

La mayoría de los upgrades al KJ han sido oportunidades (viaje relámpago a USA... me pude traer un bloqueo, no 5 neumáticos)

Por otro lado, los 245/75R16 MT que quiero montar, no caben sin un levante... luego, el levante va primero que los neumáticos...

Además, acá en Chile hay muchas dunas... un levante es más prioritario que neumáticos nuevos...

Y por último, mis SR-A no son de carretera, son All-Terrain... pésimos, pero menos malos que unos de carretera...

Respecto a los discos en el eje trasero... los MY 2002 traen tambor, desde el MY 2003 disco
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 08 Nov 2012 13:54

Lo suponía, era un simple comentario, quizá se pudo entender como un reproche, pero para nada y menos por mi parte que tengo el coche de serie. Son cosas de la comunicación no verbal... jajaja
KJ 3.7 V6.

AlexKJ

Mensaje por AlexKJ » 08 Nov 2012 14:18

jeepin escribió:Lo suponía, era un simple comentario, quizá se pudo entender como un reproche, pero para nada y menos por mi parte que tengo el coche de serie. Son cosas de la comunicación no verbal... jajaja
Tranqui... un abrazo
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 08 Nov 2012 14:47

Chicos, este "clima" es lo que más me gusta de este foro, es realmente reconfortante en estos momentos tan chungos socialmente (al menos aquí en España), encontrarse cada día con amigos que comparten impresiones con tan buen rollito y buen ambiente como el que disfrutamos aquí. :clap: :clap:

¿Compruebas, Alex, lo que te dije en mi mensaje de bienvenida?:
Torpedo escribió:Pero ya verás que en este el ambiente es muuuuuucho más sano... ;)
Seguid así, chicos, que sois de P. M.!!! :arms: :arms: :arms:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 Nov 2012 16:09

Torpedo escribió:Chicos, este "clima" es lo que más me gusta de este foro, es realmente reconfortante en estos momentos tan chungos socialmente (al menos aquí en España), encontrarse cada día con amigos que comparten impresiones con tan buen rollito y buen ambiente como el que disfrutamos aquí. :clap: :clap:

¿Compruebas, Alex, lo que te dije en mi mensaje de bienvenida?:
Torpedo escribió:Pero ya verás que en este el ambiente es muuuuuucho más sano... ;)
Seguid así, chicos, que sois de P. M.!!! :arms: :arms: :arms:
x2 yo tambien te quiero Torpedo :wave: :hug: :arms: :arms: :flower: lol
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 09 Nov 2012 14:26

mifer escribió:x2 yo tambien te quiero Torpedo :wave: :hug: :arms: :arms: :flower: lol
Como esto siga así, mi mujer me va a prohibir entrar al foro.... :p
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

kpin-kpan

Mensaje por kpin-kpan » 11 Nov 2012 18:38

(welcome)
Yo tambien soy de los pocos que tienen un 3.7 V6 de gasofa....

Un saludo.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 13 Nov 2012 23:20

Torpedo escribió:
mifer escribió:x2 yo tambien te quiero Torpedo :wave: :hug: :arms: :arms: :flower: lol
Como esto siga así, mi mujer me va a prohibir entrar al foro.... :p

¡¡¡ abrazo teletubiiiiiii... !!!
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 20 Nov 2012 00:25

me parece muy buena receta esa Alex, estoy de acuerdo...va a acabr siendo una autentica maquina!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Responder