Mario, de Valencia
Mario, de Valencia
Hola a todos, soy de valencia y me quiero comprar un Jeep. Así que estoy buscando todo tipo de información que me pueda ser útil para la decisción y la compra.
A la ocasion la pintan calva.
Re: Mario, de Valencia
Bienvenido Mario
si buscas un Jeep, y quieres polivalencia, el Cherokee es tu mejor elección

si buscas un Jeep, y quieres polivalencia, el Cherokee es tu mejor elección

Re: Mario, de Valencia
Bienvenido.
Yo que tú, no me lo pensaba mucho y lo compraba ya.
Date un vuelta por el foro y verás la opiniones sobre nuestro coches y a ver si así te convences.
También hay algunos compañeros que por desgracia, están poniendo a la venta sus máquinas.
Un saludo.
Yo que tú, no me lo pensaba mucho y lo compraba ya.
Date un vuelta por el foro y verás la opiniones sobre nuestro coches y a ver si así te convences.
También hay algunos compañeros que por desgracia, están poniendo a la venta sus máquinas.
Un saludo.
Última edición por Txevy el 17 Nov 2012 22:32, editado 1 vez en total.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Mensajes: 966
- Registrado: 05 Nov 2011 16:45
- Ubicación: Linares
- Contactar:
Re: Mario, de Valencia
Bienvenido,
Si tu decisión rs un Kj, pienso que no te arrepentirás....
Si tu decisión rs un Kj, pienso que no te arrepentirás....
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: Mario, de Valencia
hola Mario!
si kieres un 4x4 de tamaño medio con 5 puertas, motor fiable y potente, y q te valga para diario con un consumo moderado ya lo has encontrado!!!
eso si guarda un dinerillo pa subir la suspension unos 5-6 cms
si kieres un 4x4 de tamaño medio con 5 puertas, motor fiable y potente, y q te valga para diario con un consumo moderado ya lo has encontrado!!!

eso si guarda un dinerillo pa subir la suspension unos 5-6 cms
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Mensajes: 966
- Registrado: 05 Nov 2011 16:45
- Ubicación: Linares
- Contactar:
Re: Mario, de Valencia
Guarda todo lo que puedas... que esto engancha
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: Mario, de Valencia



RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Re: Mario, de Valencia
Bueno, primero de todo bienvenido, independientemente de cual sea tu decisión no dejes de comentarla mas adelante.
Todo depende de lo que busques y el nivel de tt que quieras, el pura sangre de jeep es el wrangler, es el mas autentico, puede ser descapotable, sirve para campo y playa..... es el mas campero, pero tiene un inconveniente, no es el mas cómodo, por lo menos lo que tengo oido. Son muy caros y si lo compras de primera mano te dará bastante dolor de barriga meterlo en el campo.
Después está el grand cherokee, que es un coche familiar que puedes meter en el campo sin miedo, potente, amplio y cómodo, pero desde mi punto de vista para lo que vale me buscaría un land cruiser por el mismo tamaño, mas que nada por el tema repuestos y precios.
Ahora bien, como es lógico y te han dicho los compis, si pensáramos que los mejores son estos dos que hemos comentado este foro no existiría. Yo personalmente estoy enamorado del kj, me costó menos de 12000 euros, mas unos 2500 entre subirlo, protecciones y ruedas, por ese precio he tenido un coche potente, confortable en la carretera, un tanto tragón, pero teniendo en cuenta que es un tt está en la media o por debajo, y lo que mas me gusta es que para un coche de su tamaño, tiene 5 puertas, un maletero suficiente para mis necesidades sin quedarse atrás ni en el campo ni en la ciudad. Por todo esto creo que si se me rompiera mañana me compraría el mismo coche.
En este caso compraría el 2.8 de +05 automatico y si es posible el renegade.
Despues de este rollo te recomiendo que le des un vistazo al foro y te harás una buena idea de lo que es el kj o el kk y te decides.
Saludos
Todo depende de lo que busques y el nivel de tt que quieras, el pura sangre de jeep es el wrangler, es el mas autentico, puede ser descapotable, sirve para campo y playa..... es el mas campero, pero tiene un inconveniente, no es el mas cómodo, por lo menos lo que tengo oido. Son muy caros y si lo compras de primera mano te dará bastante dolor de barriga meterlo en el campo.
Después está el grand cherokee, que es un coche familiar que puedes meter en el campo sin miedo, potente, amplio y cómodo, pero desde mi punto de vista para lo que vale me buscaría un land cruiser por el mismo tamaño, mas que nada por el tema repuestos y precios.
Ahora bien, como es lógico y te han dicho los compis, si pensáramos que los mejores son estos dos que hemos comentado este foro no existiría. Yo personalmente estoy enamorado del kj, me costó menos de 12000 euros, mas unos 2500 entre subirlo, protecciones y ruedas, por ese precio he tenido un coche potente, confortable en la carretera, un tanto tragón, pero teniendo en cuenta que es un tt está en la media o por debajo, y lo que mas me gusta es que para un coche de su tamaño, tiene 5 puertas, un maletero suficiente para mis necesidades sin quedarse atrás ni en el campo ni en la ciudad. Por todo esto creo que si se me rompiera mañana me compraría el mismo coche.
En este caso compraría el 2.8 de +05 automatico y si es posible el renegade.
Despues de este rollo te recomiendo que le des un vistazo al foro y te harás una buena idea de lo que es el kj o el kk y te decides.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Mario, de Valencia
Bienvenido, Mario!
Sobre tu elección, creo que ya está todo dicho

Sobre tu elección, creo que ya está todo dicho

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Mario, de Valencia
Bienvenido. Hay muchas opciones, depende del uso y el presupuesto. Yo como tenia poco, empecé buscando un grandcherokee 5.2 v8 del 97 o por ahi. Luego por casualidades de la vida, encontré este y nada más verlo me lo quedé.
KJ 3.7 V6.