Pero que bien suena,

90/100 que llevas el coche en cuarta

PD.estoy de coña

Ja!!! Ojala fuera de segunda mano, así no me dolería tanto, pero que vá, lo compré nuevecito 32000 euracos que aun estoy pagando...así que imagínate como me duele...indalo red river escribió:Hola Anne, esta claro q no has tenido suerte con el coche, hemos visto muy pocos casos como el tuyo de 'averías continuadas' (es de 2ª mano no? busca al vendedor...---es broma
)
Yo empezaría poco a poco manual en mano a ir descartando antes otras posibles causas antes de soltar esa pasta en estos tiempos pero por otro lado, y sin ser del sector, no lo veo excesivamente caro. A mi el taller amigo me cobro unos 660 por distribución (sin accesorios, esta muy bien) y revisión completa pero teniendo en cuenta q eso en la Jeep se va a unos 1700...
Lo que si parece estar relacionada la averia de la EGR con la actual, no creeis?
Suerte y espero q te enamores algun dia del CRD
A ver, os cuento con presupuesto en mano:mifer escribió:buenas, si te sirve de referencia, a mi me limpiaron hace poco los inyectores por 180 €, así vas desglosando mas o menos lo que vale cada cosa y puedes saber mas si estás dentro de precio, por ahora tenemos
Cambio de correa y bomba 850
Inyectores 180
Mantenimiento (que hace exactamente para que te cobre 400 pavos?)