soy nuevo

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Team 4x4 Claswen
Moderador

Re: soy nuevo

Post by Team 4x4 Claswen »

http://www.linarejos4x4.com/phpBB3/view ... ?f=2&t=350" onclick="window.open(this.href);return false;
Mifer, me parece perfecto el mes de Marzo, mi pequeña Carmencita con dos meses ya ha vivido el barro en directo.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
starki

Post by starki »

Bienvenido, y por mi cuando querais nos juntamos para dar una vuelta :clap:
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

¡¡hola Raimon Jil!! :hola:
Bienvenido al foro, y a ver si aprovechas el empujón que le has dado a la peña del "Casi sur" y hacéis una rutita, que tengo ganas de ver fotos de un buen grupo :clap:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Team 4x4 Claswen wrote:http://www.linarejos4x4.com/phpBB3/view ... ?f=2&t=350
Mifer, me parece perfecto el mes de Marzo, mi pequeña Carmencita con dos meses ya ha vivido el barro en directo.
:lol: :lol:
¡¡Eso te pasa por salirte de la pista!!, y el XJ... :rabia:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Bienvenido, Raimon Jil!! (welcome)

Por cierto, Mifer, sin duda elegiste el mejor nombre posible para tu segundo chico.... :angel:

Lo de la quedada sureña, sin dudarlo, a poco que me fuera posible allí estaría... a ver cómo se cuadra la cosa ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
mifer
Administrador

Post by mifer »

la ventaja es que si se organiza por córdoba o granada estamos todos a menos de 3 horas, por lo que pasando una sola noche y llevando nuestras viandas puede ser algo bastante económico y recortado en el tiempo, lo cual creo que se ajusta a la situación actual.

Bueno, si hay alguien de esa zona que pueda preparar alguna ruta que conozca, que lo diga, abrimos un hilo y lo vamos preparando...
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
trujikj
Moderador

Post by trujikj »

(welcome) (welcome) (welcome) a disfrutar
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
Team 4x4 Claswen
Moderador

Hola a todos,
Me gusta la idea de Córdoba y Granada, prefiero esta última por que mi mujer es Granaina, no obstante si no hay nada preparado por esas provincias, pongo a vuestra disposición Linares ( Jaén ),
tenemos dónde entretenernos...aquí podeis ver el terreno.
http://www.linarejos4x4.com
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
mifer
Administrador

Post by mifer »

es buena opción, porque no abres un hilo y lo preparamos , que te parece?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Team 4x4 Claswen
Moderador

Estoy de acuerdo Mifer, pero...
¿ cómo se abre ?
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Post Reply