Bueno, Bichaco, perdona por distraer el tema de tu consulta con nuestras coñas...
Y hablando sobre lo que importa, no sé si llevas mucho o poco tiempo con el KJ, ni qué gomas llevabas antes de las Cooper ATR, pero como ves en los mensajes es un coche que tiene cierta tendencia a culear con el gas en las rotondas, y quien más quien menos ya nos hemos llevado nuestros buenos "sustitos" con el agua y el Chero. Yo mismo, también como tú en Marruecos, he hido por carretera mojada pegando bandazos con los eggs de corbata (en un grupo junto a varios Land Cruiser series 90 y 120 que no se movían lo más mínimo), hasta que me salí por la cuneta...
Y en pista también llevo ya algunos trompos "involuntarios"... y eso que conduzco "como un viejo", sobre todo fuera del asfalto (los compañeros de la 1ª kdd andaluza pueden dar fe de lo tranquilo que soy
)...
De todas formas, para tu tranquilidad, ya que acabas de poner gomas nuevas no te vendría mal (también para asegurar que te duren más kms en buen estado) llevarlo a hacer una alineación de dirección y comprobar cotas, y de paso le echas un vistazo a los amortiguadores, holguras de rótulas y silent-blocks, etc. Pero vamos, que no te comas demasiado el coco que es muy posible que esté todo bien...