agradaceria favor si tienes informacion ya que aca en chile es carisimo el kit, unos 1200 dls mas mano de obra
saludos
Tonycrd escribió:El 02-04 2.5/2.8 tiene un tensor de plastico, que dura como mucho 100.000km. A partir del 2005 han cambiado el tensor a uno de acero inoxidable, por eso 150.000...
Cuando vas a comprar el kit para el 2002-2004, te den el tensor mejorado, pero yo no me ariesgo extender el cambio a 150.000km...con la experienca que tengo ahora en 3,5h tengo cambiado la correa, las poleas y el tensor pues...
Y que no te engañen, la bomba de agua aguanta mucho mas que 100.000, el mio ya lleva 180 y ningun problema. La bomba vale 430 y pico de euros en la Jeep...
Nuestro amigo en Inglaterra de jnlengineering (ve vendedores profesionales) nos puede dar la misma bomba original VM por 192€.
Y aparte de todo eso...si te pasa lo peor y se rompe la correa no hace gran cosa, nuestro motor esta construido en tal manera que no se doblan las valvulas ni se rompen los pistones.
Lo que se rompe son las balancines y los taques hidraulicos, que se puede cambiar relativamente facil sin levantar culata etc. Vale una pasta, como todo Jeep, pero por lo menos no se rompe el motor entero.