coche ladeado a la izquierda (eje trasero)

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
vato

Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)

Mensaje por vato » 01 Feb 2013 16:47

a mi me dicen donde compre el kit de suspension que mabilsa ha cerrado! no hacen mas pedidos ni tienen stock ni nada!
y donde montaron los muelles se ve que era un taller que ya no trabajan con la empresa que me los vendio.. llevo un :X :rabia:
resumiendo que como mucho, me traen dos muelles tras. ome o king spring y tengo que pagar la diferencia entre unos muelles y otros (seria lo normal)
pero me toca los co...nes! llevar dos muelles de cada, cuando yo compre un kit entero! yy para homologar seguro que mas lio!!
y me e fijado que el muelle del. izq. tambien esta unos mm. caido!
aparte la mano de obra corre de mi cuenta!! increobleeee!! :shock:
yy todo esto por tlf. nadie a mirado el coche mas que yo!!
estoyyy ufff!!
haber como acaba porque pondre el nombre de la empresa para que se entere todo el mundo del mamoneo que tienen!!
2.8CRD RENEGADE
.______ooooo
//__l_l_\\____\,______
l___[___|___.[O]llllll[O]
\_/==== \\ \\__// /
(o)_)____(o)_)---o---)_)

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 01 Feb 2013 21:26

Bueno, como ya tienes los amortiguadores de OME....seria lo suyo montar los muelles tambien. :p

Bromas aparte, es muy j..ido que no hay nada de garantia ahora..has intentado contactar Mabilsa directamente? Por tema de homologacion no te preocupes, hoy en dia hay que hacer proyecto para todo, sobretodo si el material ya esta homologado por el fabricante que ya no vale pa na. Vaya... :X

Tuve una muy mala experiencia con los muelles de Mabilsa que tenia montado al TJ, he cambiado a OME hoy y la diferencia es tremendo. :jeep: :jeep:

Y...cambiando los muelles traseros a un KJ es super facil.... :yes:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

vato

Mensaje por vato » 02 Feb 2013 19:25

Tonycrd escribió:Bueno, como ya tienes los amortiguadores de OME....seria lo suyo montar los muelles tambien. :p

Bromas aparte, es muy j..ido que no hay nada de garantia ahora..has intentado contactar Mabilsa directamente? Por tema de homologacion no te preocupes, hoy en dia hay que hacer proyecto para todo, sobretodo si el material ya esta homologado por el fabricante que ya no vale pa na. Vaya... :X

Tuve una muy mala experiencia con los muelles de Mabilsa que tenia montado al TJ, he cambiado a OME hoy y la diferencia es tremendo. :jeep: :jeep:

Y...cambiando los muelles traseros a un KJ es super facil.... :yes:
ya tony pero compre 4 muelles iguales y quiero 4 muelles iguales! llevo un :rabia:
lo primero porque repito, no ha mirado nadie mas que yo el coche :??? :chair: y el muelle delantero izquierdo diria que tambien ha caido un poco
mabilsa cerro ayer :X y llevan 2 semanas dandome largas sabiendo que iba a cerrar haciendome llamar a mi donde los montaron porque no estan trabajando juntos haora!
aparte ya se me han hinchado los co..nes! yo no tengo que llamar ha nadie mas que a SAHARA 4X4 que es con quien compre y monte toda la amortiguacion!
a mi no me importa el rollo que llevaran con sus talleres que cierren o cambien de nombre!!!
tampoco se montarlos , ni tengo sitio donde hacerlo!
y se supone que ya pague el montaje tb poprque me tengo que buscar la vida o pagarles? vaya mi..da de arreglo aqui solo pago yo!
2.8CRD RENEGADE
.______ooooo
//__l_l_\\____\,______
\_/==== \\ \\__// /
(o)_)____(o)_)---o---)_)

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 02 Feb 2013 21:40

Sahara no se ocupa de nada tampoco? Vaya que p..ada..
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 02 Feb 2013 22:10

Vato,
Se tienen que hacer cargo el taller donde compraste/montaste la suspencion.

el fabricante, o sea mabilsa, no tienes que decirles nada, ya se encargara tu tienda!!!

lo compraste en sahara4x4, ponte en contacto con la central y si no lo arreglan denuncia a consumo.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 03 Feb 2013 11:02

jeepcherokee escribió:Vato,
Se tienen que hacer cargo el taller donde compraste/montaste la suspencion.

el fabricante, o sea mabilsa, no tienes que decirles nada, ya se encargara tu tienda!!!

lo compraste en sahara4x4, ponte en contacto con la central y si no lo arreglan denuncia a consumo.
x2 Es bueno saber que empresas responden ante algun problema como el tuyo, para tenerlo en cuenta y evitar comprar allí. Habrá que comentarlo por otros foros para que no le pase a nadie mas
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

vato

Mensaje por vato » 03 Feb 2013 19:18

Tonycrd escribió:Sahara no se ocupa de nada tampoco? Vaya que p..ada..
si se hace cargo a medias!
como he explicado,todo ha transcurrido por telefono!
llame hace un par de semanas a la at. al cliente de sahara y les comente que hacia unos 9 o 10 meses monte 4 muelles y cuatro amortiguadores en el taller que tienen en la calle mallorca, y lleva cerrado unos meses
me dijo que trabajaban con ellos que eran autonomos
tenian el mismo tlf pero estaban en otro taller (ya no son sahara)
pero que les llamara para que me lo miraran que lo montaron ellos!
llame al taller y me dijeron que estarian los muelles mal pero tenian que llamar a sahara para que me los pidieran y haber quien se hacia cargo del montaje y el rollo ese..
sabiendo sahara y el taller que mabilsa cerraba en un par de semanas!
pues llamando a unos y otros durante estos dias y dandome largas hasta que el este viernes en sahara me dicen que, a cerrado mabilsa justo hoy (el taller ya lo sabia... como refunfuñando) y ya no atienden pedidos y no tienen stock para el kj
entonces, me tendria que quedar los muelles traseros ome
los delanteros nada! (sin haberlos mirado)
pagando la diferencia
y el montaje como lo monte en el taller de c/mayorca y no es suyo pues que tendria que pagar yo!!! :X
mañana lo llamo y lo arreglo si o si!!
que pierda sahara 500 euros! no los voy a perder yo que soy un mataoo!! hay que j....se!!
2.8CRD RENEGADE
.______ooooo
//__l_l_\\____\,______
\_/==== \\ \\__// /
(o)_)____(o)_)---o---)_)

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 03 Feb 2013 23:28

Las horas de taller se tienen que hacer cargo ellos. por eso es la garantia.

en la diferencia de OME-mabilsa eso esta bien. cojete los OME y dejate de ostias. son mas caros, pero tienes calidad y ademas comprobado, piensa que OME lo lleva casi todo el mundo sea de libertys o otros 4x4.
no lo mismo que mabilsa
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

vato

Mensaje por vato » 08 Feb 2013 20:51

al final me lo arreglan !! por fin!! ;)
los 4 muelles jeje..
he ido a la tienda con el coche para hablar cara a cara y (que por fin lo miraran) antes de hacer nada
por lo que comentabais de los aisladores o otra cosa que pudiera ser...
y cuando lo ha medido el se ha quedao :shock: porque el delantero izquierdo estaba casi igual que el trasero!
eso no puede ser las gomas esas no? porque a pasado delante tb! no los vayan a cambiar y el coche este de lado igual! jeje..
bueno que me lio!! jeje total que montara los 4 ome y pago la diferencia (que es lo normal) y me lo montan ellos!!
menos mal que hacen las cosas como una empresa seria y decente!!
2.8CRD RENEGADE
.______ooooo
//__l_l_\\____\,______
\_/==== \\ \\__// /
(o)_)____(o)_)---o---)_)

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 08 Feb 2013 20:59

vato escribió:el delantero izquierdo estaba casi igual que el trasero!
eso no puede ser las gomas esas no? porque a pasado delante tb!
Eso más bien va a ser de que esos muelles son una m..... :sick:

Me alegro de que te lo solucionen de buenas maneras. Ahora ojito con la "diferencia" que te cobran... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder