Es bonito, pero no llego a casi 15 mil euros. Lo que no entiendo...'PRECIO PAGO AL CONTADO 12.900€ PRECIO CON COCHE A CAMBIO 14.900€'Team 4x4 Claswen escribió:http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id= ... R-28-[24X7]
El negro vá muy para el campo...
Se ve eso tambien mucho en milanuncios, me parece muy pero muy raro. Lo que harias cuando sepas algo del mercado es poner un precio de venta, algo negociable o no y despues si alguien te ofrece un coche como parte de pago lo tasas a un precio que te interesa mirando su precio de venta (de esto quitas 1500€ o mas) y no alreves.

Bueno chicos, hay noticias...tengo el KJ medio comprado, hemos llegado a un acuerdo sobre lo que me den por el Wrangler, pero aun no he visto nada...parece que el Jeep no es del vendedor o algo, tiene que llamar a alguien todo el rato..

Encima un concesionario Seat me ofrece un Touareg V10 ...pero bueno, a otro precio que el KJ

David..no jo..as, es precioso tu KJ...pero yo no estoy ni cerca de lo que vale el tuyo y a ti no te interesa el WranglerDavid escribió:Hola kj,s
Visto lo visto....estoy pensando en vender mi kj.... Es un 2.8 crd aut.....Toni tu sabes cual es.....tiene 134.0000km.. Un precio por el no se.....gracias....lo que hace la crisissssss...mie..r

PS: tener un V10 es un sueño pero comprar un coche no es lo mismo que mantenerlo, como bien se, tenia varios 'Yanquis' V8 hasta una replica de un Ford GT40