A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Hola, bienvenido.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)
Siendo sincero, os diré que nunca me habia interesado demasiado este segmento de vehiculos 4x4. El caso es que debido a la averia del Fiat Punto de mi mujer nos vimos obligados a comprar un sustituto de ocasión. Despues de ver bastantes cacharros a precios poco atractivos , me ofrecieron este como una buena opcion calidad-precio-fiabilidad. Me gustó. El problema es que a ella no demasiado. Al final yo me acabé quedando con él a cambio de cederle mi berlina a ella. Todos contentos! De esto hace ya poco más de un mes.
La conducción es totalmente nueva para mi pero os aseguro que me he acostumbrado rápido a las "alturas" y también al cambio automático. Claro que todavía estoy en fase de "adaptación"
-¿ Que más os puedo contar de las sensaciones de conducir que no sepais? Es pura fuerza con un interior a todo lujo ( Es la version Limited );
Encantado de disfrutarlo y de compartir información y experiencias en el foro
Saludos
La conducción es totalmente nueva para mi pero os aseguro que me he acostumbrado rápido a las "alturas" y también al cambio automático. Claro que todavía estoy en fase de "adaptación"
-¿ Que más os puedo contar de las sensaciones de conducir que no sepais? Es pura fuerza con un interior a todo lujo ( Es la version Limited );
Encantado de disfrutarlo y de compartir información y experiencias en el foro
Saludos
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)
Bienvenido, Xim!
Cuando lo pruebes por el monte no te vas a querer bajar más de él...
Cuando lo pruebes por el monte no te vas a querer bajar más de él...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
ya verás que en cuanto te lo lleves al campo te terminas de enamorar
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Hola a todos, me uno al foro para buscar informacion de los KJ y a ver si en un futuro no muy lejano puedo adquirir uno y unirme a esta comunidad como dios manda...
Soy de Albacete, bueno de un pueblecito de al lado (Mahora), actualmente tengo un Wrangler YJ (que esta en venta y si se vende sera ese dinero el que use para adquirir el KJ).
Muchos de vosotros supongo que habreis tenido mas Jeep, y me gustaria saber que el KJ no es tan "porculero" como el Wrangler aunque tampoco me dará las satisfacciones que el Wrangler.... que por mucho que digais el Wrangler es el Jeep por excelencia.....
Saludos a todos .....
Soy de Albacete, bueno de un pueblecito de al lado (Mahora), actualmente tengo un Wrangler YJ (que esta en venta y si se vende sera ese dinero el que use para adquirir el KJ).
Muchos de vosotros supongo que habreis tenido mas Jeep, y me gustaria saber que el KJ no es tan "porculero" como el Wrangler aunque tampoco me dará las satisfacciones que el Wrangler.... que por mucho que digais el Wrangler es el Jeep por excelencia.....
Saludos a todos .....
Bienvenido chen, no se que quieres decir con lo de porculero, si te refieres a averías el kj es bastante fiable, depende de como lo trates también, pero con su mantenimiento periodico bien hecho y un uso normal no da problemas, además es bastante duro si quieres darle algo de caña, pero desde luego el wrangler tiene fama de duro, así que no me atrevo a decirte mas.Chen escribió:Hola a todos, me uno al foro para buscar informacion de los KJ y a ver si en un futuro no muy lejano puedo adquirir uno y unirme a esta comunidad como dios manda...
Saludos a todos .....
Si lo de porculero te refiere a la hora de llevarlo y conducirlo en cuanto a la dureza del vehículo en sí y a el confort en ruta, cosa de la que si que es famoso el wrangler, decirte que las sensaciones en un kj son lo mas parecido a un turismo, siempre salvando las distancias, pero desde luego es cómodo en carretera y eficaz en el campo (con un par de mods siempre).
Bueno, espero que puedas definir mas tus dudas si esto no te ha servido, es interesante saber de tu experiencia con el wrangler, porque muchos de los de aquí nos encanta, aunque otros cuando lo han tenido ahora lo quieren volver a cambiar por un kj
Así que si nos cuentas tu experiencia tendremos mas información para poder discriminar.
Saludos y de nuevo Bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
El YJ lleva supension con ballestas como el Willy, no quiero ni imaginar como va de dureza, mi TJ ya es un rompe riñones aunque tiene muelles.
VW Touareg V10 TDI...
Me presento soy César y tengo una liberty 2005 sport desde hace dos años color negra con techo corredizo estoy muy contentó con la liberty la única falla que ha presentado es la batería el sensor de temperatura cambió de banda y rótula izquierda inferior
VW Touareg V10 TDI...