antinieblas con luces largas

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
depooltrd

antinieblas con luces largas

Mensaje por depooltrd » 03 Mar 2013 04:35

Buenas gente... aqui de nuevo con una consulta a ver si me ayudan otra vez mas!

Como en mi pais nadie le para a las leyes, no hay iluminacion en las principales carreteras (pero si en las autopistas) y estan llenas de huecos, arboles y hasta gente q te quiere robar, uno tiene q ir con un arsenal de luces para ver todo(se bajan cuando vienen vehiculos), y acotando q nunca en el año hay niebla, quisiera ver si alguno ha puesto algo para evitar que las antinieblas se apaguen cuando encienden las luces largas? :??? el problema de cuando pongo las luces altas, se apagan las antinieblas y la iluminacion es escasa.

no soy muy dado con la electricidad, solo se poner cables aqui y alla donde me indican jajaja :D

PD: con hid, las antinieblas si iluminan bastante, hay dias q solo voy con las antinieblas encendidas, sin las cortas ni largas.
PD2: nunca hay neblina aqui
Jeep Liberty KJ 2007 Sincronica v6 3.7 + Juguetes
:jeep:

jeepin
Patrocinador

Re: antinieblas con luces largas

Mensaje por jeepin » 04 Mar 2013 14:21

Ahora me entran dudas, pero juraría que en el mio no se apagan, al poner las largas..... Ya lo comprobaré.
KJ 3.7 V6.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Mar 2013 18:48

jeepin escribió:Ahora me entran dudas, pero juraría que en el mio no se apagan, al poner las largas..... Ya lo comprobaré.
no, en el mio se pueden poner de forma simultanea todas las luces, antinieblas, largas y focos de arriba, lo que no se pueden poner es la luz de arriba sin las largas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 05 Mar 2013 22:51

El tuyo no es un Renegade pues las luzes antiniebla no vienen de fabrica...entonces tendras que buscar el relais (sigues los cables que vienen de los focos hasta que encuentras una cajita negra pequeña con unos cables conectado). De este relais sale un cable que esta conectado con uno de los cables que da corriente a las largas, cuando quitas este cable (lo desconectas del relais) las antinieblas ya no se apagan cuando pones largas.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

depooltrd

Mensaje por depooltrd » 05 Mar 2013 23:32

El mio es modelo sport... le puse dos faros auxiliares... es del modelo q traen las antinieblas en la careta... ya identifique el relay vamos a ver q puedo hacer xD
Jeep Liberty KJ 2007 Sincronica v6 3.7 + Juguetes
:jeep:

Responder