saludos maños!!!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
javiquad
Patrocinador

Re: saludos maños!!!

Mensaje por javiquad » 07 Mar 2013 19:53

gajon90 escribió:muchas gracias javiquad, yo tambien soy mecanico y me lo ahorrare que se nota jeje, por tu nick deduzco que tienes o tubistes quad. yo tambien soy un fanatico de esos cacharros.. busca mi nick por google y daras con mi nombre!! es mi mayor perdicion!!! un saludo a todos
por cierto e llegado a un acuerdo con al hamud (eduardo), me daria los tacos delanteros, siempre y cuando los ofrezca gratis cuando me los quite!!! ahora necesito unos traseros!!! haber si mifer me los vende!! aqui se chiva todo jaja gracias a todos
pos zi company tengo un quad que lo quiero poner al dia ya que hace caxo que lo tengo para por falta de tiempo le tengo que hacer reglaje de valvulas y la verdad que lo echo un poco ha faltar jejejeeej la verdad es que a mi todo lo que tenga ruedas y escupa varro me gusta jajjaja

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 07 Mar 2013 19:59

Bienvenido gajon90, como bien dice sandsurfer (q por cierto me alegra poder leerte, veo q ambos estamos mu liaos :slap: ) te estas apañando muy bien y vienes de tener un jeep... seguro q seras un gran miembro de esta familia :clap: :jeep: nana.gif

La 245/75/16 es (en condiciones 'normales') lo máximo que podrás meterle al KJ, asi que para q entre sin cambiar suspensión piensa que tendrás q meterle tacos equivalentes a 7cm

y esas fotos?!

Por cierto conocéis http://www.bestialquad.com/ ?
:2
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

gajon90

Mensaje por gajon90 » 07 Mar 2013 21:42

si indalo, conozco bestialquad, antes la gobernaba clemente y ahora se llama pasion oftrack. en los quads e corrido por todos lados y sigo por suerte. eso si que es un goteo constante. el ZJ era el compañero de carreras con el que remolcaba el quad. ahora le tocara tambien al KJ.
os agradezco a todos vuestra generosidad, haber si consigo contactar con mifer o cualquiera que disponga de unos tacos daystar por ejemplo que elevan lo que me dice indalo..
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 07 Mar 2013 22:21

Bienvenido, seguro que disfrutaras mucho del kj, sobre todo a la hora de pasar por la gasolinera, jejeee, vaya cambio vas a notar. Lo malo es que tambien lo notarás en la fuerza. Una curiosidad, ¿el GC que tenias lo podias poner en traccion trasera o era 4x4 permanente?.
Por cierto, tengo unos muelles delanteros que lo mismo te pueden interesar...
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 07 Mar 2013 23:41

Buenas los tacos me los ha dado edu, pero todavía no los he puesto, el tema es que tengo la trasera algo hundida, me gustaría saber como queda, si no me gusta como queda te los mando.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

gajon90

Mensaje por gajon90 » 08 Mar 2013 00:30

hola cigoto, no en el GC no se puede desconectar es permanente. el consumo medio esta en unos 14. son 185cv gasolina.. si te metes al monte tranquilamente sube a 17 si hay barro e llegado a ver 22. mi vecino tiene un 5.2 en vez de mi 4.0 tambien equipado y en las mismas condiciones veiamos 30L como lo oyes en barrizales.. la idea del KJ es llevarlo a currar y ser un coche mas. los consumos son muy livianos por lo que cuentan y tambien puedo pistear y meterme en algun apuro que me encuentre. tampoco soy de ir haber que puede subir, para ello tengo el quad.

encuanto ati MIFER, ya me diras, me aras un grandisimo favor, haber si lo pruebas pronto y me comentas. ya sabes lo que pasa que me lo daran el primer dia y tan bajo, la centraliza y demas encuanto sepa el dia que tengo que recojerlo.. hoy lo tenian destapizando y limpiando las moquetas y luego toca mantenimiento...encargare la centralita y las ruedas de tacos.. y haber si dispongo pronto de 5cm adicionales jejeje
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

gajon90

Mensaje por gajon90 » 08 Mar 2013 00:35

os presento mi viejo ZJ aun le quedan unos dias de uso.. pero pocos lleva separadores, amortiguadores rancho rs9000 y muelles mabilsa. lo demas original. tampoco e gastado mucho mas que llevarlo al dia de mantenimientos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 08 Mar 2013 00:38

gajon90 escribió:os presento mi viejo ZJ aun le quedan unos dias de uso.. pero pocos lleva separadores, amortiguadores rancho rs9000 y muelles mabilsa. lo demas original. tampoco e gastado mucho mas que llevarlo al dia de mantenimientos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido y me gusta tu ZJ
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

davicico73

Mensaje por davicico73 » 10 Mar 2013 00:09

Bienvenido y a ver si coincidimos, maño!!
Bonito tu ZJ

gajon90

Mensaje por gajon90 » 10 Mar 2013 09:34

davicico73.. alcaweteando e leido que vives en cuarte.. pues ya somos dos del mismo pueblo.. me gustaria quedar puesto que me pondras al dia y me enseñas el tuyo. hablamos por privado gracias

Responder