saludos maños!!!
Re: saludos maños!!!
yo ademas del jeep me encanta navegar en finn, tengo una bicicleta (con rueditas a los lados eso sí) una vespa del 92 y una lancha para hacer esquí acuatico.
Soy aficionado al escalextric y a meterme con Torpedo, todo esto está reflejado en el foro en diferentes hilos, así que no veo nada malo en lo de los quads, además si aprendemos algo mas pues genial
Soy aficionado al escalextric y a meterme con Torpedo, todo esto está reflejado en el foro en diferentes hilos, así que no veo nada malo en lo de los quads, además si aprendemos algo mas pues genial
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Y además es campeón de vela (creo que en esa misma categoría), lo que pasa es que no le gusta tirarse el moco...mifer escribió:yo ademas del jeep me encanta navegar en finn

....Pero yo lo he visto en la prensa

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Borrar? Por qué? Si nos gustan esas historias!gajon90 escribió:encuanto a los moderadores del foro, si lo creen oportuno que me lo borren. pero a mi en realidad me tira esto.. y este soy yo en la baja aragon!!!
Lo que sí puedes hacer es abrir un hilo en "Otros hobbys" y nos cuentas más sobre esta afición.
Verás que allí algunos ya hemos abierto nuestros temas y tu puedes abrir el tuyo. Además ya tienes un lector seguro, sobretodo si nos cuentas tus peripecias en la Baja Aragón. Algún día yo la correré en coches... o eso espero!
pues os agradezco. hay foros que solo te puedes ceñir en sus temas.
encuanto al vehiculo es un ktm xc 525cc. el polaris que mencionas no existe (baja) en una carrera que se corre en aragon prueba puntuable para el campeonato del mundo busca informacion (http://www.youtube.com/watch?v=mik4K7_-Jv0" onclick="window.open(this.href);return false;) los atv son mas pesados y son traccion 4x4 desconectable en su mayoria.
son aparatos muy divertidos, os aconsejo que los probeis..
encuanto al vehiculo es un ktm xc 525cc. el polaris que mencionas no existe (baja) en una carrera que se corre en aragon prueba puntuable para el campeonato del mundo busca informacion (http://www.youtube.com/watch?v=mik4K7_-Jv0" onclick="window.open(this.href);return false;) los atv son mas pesados y son traccion 4x4 desconectable en su mayoria.
son aparatos muy divertidos, os aconsejo que los probeis..
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..
buenas chicos pues estoy desesperado, llevo una semana justo desde que apalabre el coche y aun no me lo han podido entregar. resulta que me lo entregan con el embrague y volante motor cambiado una averia importate ya subsanada, pero resulta que acabo de hablar con el mecanico y sudaba el reten del cigueñal asi que lo a pedido y por ello no me lo podra entregar para este finde semana. ademas lo necesitabamos con urgencia. le e hablado de los aceites y me a dicho que le hechan un aceite especial marca mopar 10w30 creo.. en la caja. tambien a cambiado los aceites de la caja transfer un atf4 aceite motor etc. lleva 140.000km pero la verdad que como soy mecanico me quedo tranquilo. vamos por lo menos son servicio oficial jeep y estan al corriente.
ya le aguardan unas BF y su chip en casa jeje
ya le aguardan unas BF y su chip en casa jeje
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..
Pues si te lo entregan con embrague nuevo y con el retén del cigüeñal cambiado eso que te ahorras, pues esos son fallos comunes del kj a estas alturas, así que no desesperes, alegrate, que es una buena notícia. El mio rezuma aceite y otros fluidos por algunos sitios, pero como no es algo importante no me preocupa, pues subsanarlo no es aún necesario, pero si te lo dan hecho ya mejor que mejor.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Mifer, en esto disiento contigo. Lo del bimasa vale como fallo generalizado del KJ, pero el embrague y retén de cigüeñal con esos kms...mifer escribió:...pues esos son fallos comunes del kj a estas alturas...

Gajon90, no desesperes, que lo bueno siempre se hace esperar... y se coge con más ganas!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Tienes razón, con esos km no, yo me refiero a que tarde o temprano son cosas comunes que tienen los kj y si ya están renovados pues mas vida tiene. Aunque como creo que insinuas el embrague y el retén están deteriorados demasiado pronto y te puedes hacer una idea de la conducción que ha tenido, pero bueno si se lo cambian lo disfrutará mas tranquilo.Torpedo escribió:Mifer, en esto disiento contigo. Lo del bimasa vale como fallo generalizado del KJ, pero el embrague y retén de cigüeñal con esos kms...mifer escribió:...pues esos son fallos comunes del kj a estas alturas...![]()
Gajon90, no deseperes, que lo bueno siempre se hace esperar... y se coge con más ganas!
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
No, no, Mifer, yo no quiero insinuar en absoluto que el coche haya tenido mal trato, y siento haber podido preocupar al compañero si he dado esa impresión...mifer escribió:Tienes razón, con esos km no, yo me refiero a que tarde o temprano son cosas comunes que tienen los kj y si ya están renovados pues mas vida tiene. Aunque como creo que insinuas el embrague y el retén están deteriorados demasiado pronto y te puedes hacer una idea de la conducción que ha tenido, pero bueno si se lo cambian lo disfrutará mas tranquilo.

Lo que quise decir es que no son fallos de los que podríamos catalogar como habituales o característicos del KJ, el embrague y/o el retén del cigüeñal, (como sí lo es el del volante bimasa), y menos en ese kilometraje. Desde luego, obvia decir que tarde o temprano son cosas habituales que se vayan, pero en el KJ como en cualquier otro vehículo al que se le haga un buen montón de kms, y más si anda por campo.
Un embrague gastado con 140.000 kms tampoco es nada demasiado fuera de lo común, por otro lado, ni creo que haya que tener la mosca detrás de la oreja por eso

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
en realidad el embrague no esta mal, las marchas entraban algo duras.. probablemente por la viscosidad del aceite de la caja cuando lo probamos. ordenes del concesionario a sido que cambien el embrague y volante motor. el mecanico me a comentado que necesariamente no hacia falta, pero sacando la caja an visto que rezumaba el reten del cigueñal ( que no gotear me a recalcado) y ya lo va a cambiar. es curioso tambien me ocurrio en un 407 con apenas 60.000km luego le e preguntado si a sustituido el aceite de la caja y me a dejado caer que esas cajas si no les hechas el aceite original mopar.. no terminan de ir bien. hay es cuando de mosqueo e pasado a todo lo contrario ya que me da cierta tranquilidad el saber que el mecanico sabe donde mete mano. asi que tendre que cojer la bicicleta o el quad y pisar el monte durante este finde.. pero el lunes-martes estara en casa jeje