Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
josekj
Patrocinador

Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por josekj » 20 Abr 2013 15:58

Tonycrd escribió:Si desconectas la FCV se queda abierta siempre y se enciende el testigo de fallo motor en el cuadro...Has limpiado alguna vez el sensor MAP?

Igual es por no medir bien la presion del turbo. Tienes los tubos de admision Samco o los originales? Comprueba bien que no esten agrietados..
El MAP es nuevo, y los tubos son los del coche, los quite para comprobarlos y están perfectos.

Despues de 200km el coche no ha vuelto a fallar pero sigo indagando.
Toda aportación será bien recibida.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Txevy

Mensaje por Txevy » 28 Abr 2013 23:54

Cómo va el coche, lo primero, y luego, lo de Sacedón?

(Además del tiempo).

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones por paternidad.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 29 Abr 2013 11:43

Txevy escribió:Cómo va el coche, lo primero, y luego, lo de Sacedón?

(Además del tiempo).

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones por paternidad.
Bueno Txevy, como te comenté estaré por allí desde el jueves, llegaré el jueves después de comer supongo, monto el barco, no creo que me de tiempo a probar, pero si puedo pruebo.
Durante la estancia terminaré de navegar sobre las 4 todos los días, como en el agua.
Despues se supone que tenemos la tarde para reparar, arreglar y poner a punto, por lo que suelo tener horas libres el viernes y el sábado sobre las 18:00 (depende de como me acueste la noche antes claro jejeje)
Las cenas son con todo el grupo y ya están comprometidas no perdono el goyo en alcocer ummmmmmm
http://www.casagoyo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy recomendado, pero para ir en grupo, pues dos personas no pueden comerse un plato!!!!!, es lo mas exagerado que he visto en mi vida, además de estar buenísimo.

Lo bueno de ir con deportistas es que en cada furgo cabemos nueve y muchos no beben, así que :clap: :clap: :drink: :drink: :drink:

jejejejeje

Porque las copas son como los platos jajajajajaja
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Txevy

Mensaje por Txevy » 29 Abr 2013 22:20

Yo soy pescador, y suelo ir al pantano de Buendía. Alguna vez hemos ido a Alcocer, y ese restaurante al lado de la fuente, es una exageración, sobre todo el San Jacobo (increible).
Llevar Almax y bicarbonato, y luego buena siesta.
A ver que dice Josekj desde Guadalajara, a mi no me importarìa acercarme un par de horas desde Cuenca.
Ub saludo.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 03 May 2013 07:11

Yo mañana me puedo acercar un rato sin problemas, a ver que dice el capitán Mifer rotfl
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Txevy

Mensaje por Txevy » 03 May 2013 07:18

josekj escribió:Yo mañana me puedo acercar un rato sin problemas, a ver que dice el capitán Mifer rotfl
Esta noche la niña mayor ha tenido fiebre y tenemos médico. A ver que nos dicen.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 03 May 2013 07:28

Bueno como lo primero es lo primero otra vez sera. :jeep:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Ictio

Mensaje por Ictio » 21 Ago 2013 16:52

Hola, buen día para todos. Aquí les expongo una duda, que a pesar de haber leído ya el foro por muchos días, mira que no encuentro un hilo relacionado con lo que me ha estado acaeciendo los últimos días.

Resulta que todo va muy bien en mi jeep liberty 3.7 v6 a gasolina automático. Sin embargo, hace como cinco días, al ir manejando en la ciudad mi jeep, doy una vuelta rápida en "u" y al querer salir, resulta que el carro perdió potencia y las revoluciones se bajaron a menos de 1000, esto lo hizo por unos segundos para después arrancar nuevamente sin problemas. Creí que había sido una maniobra mía y que no pasaba nada.

Pero al día siguiente y en el mismo retorno, me pasó lo mismo. Desde ayer ya no se necesita dar vuelta en "u" para que pierda la potencia, ahora con sólo girar a un costado sucede. Cuando el carro va en línea recta no pasa nada y el carro lleva su marcha normal.

El problema de la pérdida de potencia viene al girar a los costados o dar una vuelta de retorno.

Algún gurú de nuestras amadas libertys que me pueda auxiliar? acá en México, como en todos lados supongo, es una odisea buscar un mecánico que no te quiera hincar el diente a la primera oportunidad, así que me gustaría por lo menos saber por donde va el problema para no llegar tan neófito al mecánico.

saludos desde sinaloa, méxico y gracias de antemano por sus comentarios!

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 21 Ago 2013 18:26

Ictio escribió:Hola, buen día para todos. Aquí les expongo una duda, que a pesar de haber leído ya el foro por muchos días, mira que no encuentro un hilo relacionado con lo que me ha estado acaeciendo los últimos días.

Resulta que todo va muy bien en mi jeep liberty 3.7 v6 a gasolina automático. Sin embargo, hace como cinco días, al ir manejando en la ciudad mi jeep, doy una vuelta rápida en "u" y al querer salir, resulta que el carro perdió potencia y las revoluciones se bajaron a menos de 1000, esto lo hizo por unos segundos para después arrancar nuevamente sin problemas. Creí que había sido una maniobra mía y que no pasaba nada.

Pero al día siguiente y en el mismo retorno, me pasó lo mismo. Desde ayer ya no se necesita dar vuelta en "u" para que pierda la potencia, ahora con sólo girar a un costado sucede. Cuando el carro va en línea recta no pasa nada y el carro lleva su marcha normal.

El problema de la pérdida de potencia viene al girar a los costados o dar una vuelta de retorno.

Algún gurú de nuestras amadas libertys que eauxiliar? acáen México, como en todos lados supongo, es una odisea buscar un mecánico que no te quiera hincar el diente a la primera oportunidad, así que me gustaría por lo menos saber por donde va el problema para no llegar tan neófito al mecánico

saludos desde sinaloa, méxico y gracias de antemano por sus comentarios!
Cuanto combustible lleva tu coche cuando falla????
Lo mismo ese es el problema.

i
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 22 Ago 2013 07:38

Otra cosa el filtro de gasolina como anda, hace mucho que no lo cambias?
Es posible que tengas unas entrada de aire en alguna parte que se mueva cuando giras?, compruebalo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder