Correa Distribucion, cuando, como y porque
Re: Correa Distribucion, cuando, como y porque
nadie me puede ayudar ??....
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
hola companys, os tenía un poco olvidados. Pués bien, mi máquina ya tiene 97000 km. ahora si que iré a cambiar la correa. ahora si que no me fio. mañana mismo pido hora. se qué me van a engañar pero es lo que hay.
perdonad mi ausencia pero he tenido varios problemas de trabajo.... supongo que como 6 millones de españoles.
perdonad mi ausencia pero he tenido varios problemas de trabajo.... supongo que como 6 millones de españoles.
Hola Ricard, espero que el bache esté ya superado.
Yo se la cambié hace un año en el concesionario jeep, no soy tan manitas como los maestros de este foro.
Me costo por encima de los 800 euros, pero hasta la fecha, sin ningún problema.
Yo se la cambié hace un año en el concesionario jeep, no soy tan manitas como los maestros de este foro.
Me costo por encima de los 800 euros, pero hasta la fecha, sin ningún problema.
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
superadisimo!!! he pasado de camionero a carnicero en la carnicería de mi mujer!!!
si hay ganas de trabajar hay que hacer lo que sea. ahora duermo en casa cada día.
pues sí ahora pediré hora y presupuesto. creo que ya toca!!! no puedo estiralo más.
el otro día arrastre mi nueva caravana de 7,5 m y 1300kg desde Vic a Gòsol, y se comporto perfecto.
sin gastar más de 16litros. hacia subida!!!!!
si hay ganas de trabajar hay que hacer lo que sea. ahora duermo en casa cada día.
pues sí ahora pediré hora y presupuesto. creo que ya toca!!! no puedo estiralo más.
el otro día arrastre mi nueva caravana de 7,5 m y 1300kg desde Vic a Gòsol, y se comporto perfecto.
sin gastar más de 16litros. hacia subida!!!!!

Saludos
Edu
Edu
Felicidades por tu nuevo curro, espero que lo disfrutes, el kj seguro que también lo disfrutarás.
El transporte se ha puesto tan complicado que haces bien cambiando de sector.
El transporte se ha puesto tan complicado que haces bien cambiando de sector.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
aldo1 escribió:Hola gente
Previendo el cambio de correa, necesito me ayuden:
La idea es comprarla en USA via ebay o alguna otra pagina web que me puedan pasar, puesto que tengo la posibilidad que me lo traiga mi sobrina (es Tripulante de AA)
Como debo buscarla para no equivocar en el pedido ?? Hay posibilidad de error ??
Todo lo que me puedan ayudar se los agradecerè mucho...
Saludos
Perdona, Aldo, pero no tengo datos concretos del modelo de 2007. Como supongo que las referencias deben ser iguales que las del 2.8 CRD de 2005, te pongo aquí éstas, pero es mejor que te las confirmen en un servicio técnico oficial Jeep de tu zona:aldo1 escribió:nadie me puede ayudar ??....

Correa de distribución: 5142 579AA
Tensor de la misma: 5142 798AA
Rodillos de reenvío: 5142 573AA (son necesarios dos).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
bueno companys, decisión tomada, el lunes tengo hora en la jeep de Sant Just.
780 euracos, IVA mano de obra incluido) me ha dicho la recepcionista.... pues sólo faltaría. creo que ya tendré jeep para años.
780 euracos, IVA mano de obra incluido) me ha dicho la recepcionista.... pues sólo faltaría. creo que ya tendré jeep para años.
Gracias Torpedo,Torpedo escribió: Perdona, Aldo, pero no tengo datos concretos del modelo de 2007. Como supongo que las referencias deben ser iguales que las del 2.8 CRD de 2005, te pongo aquí éstas, pero es mejor que te las confirmen en un servicio técnico oficial Jeep de tu zona:![]()
Correa de distribución: 5142 579AA
Tensor de la misma: 5142 798AA
Rodillos de reenvío: 5142 573AA (son necesarios dos).
voy a considerar la data que me pasas a ver como lo tiene la gente de E-bay y a consultar con la gente de Jeep.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Saludos !!!
Alguien sabe realmente cuanto se tarda en cambiar?????
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx