Ya está apalabrado

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
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mifer
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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por mifer » 30 May 2013 10:00

yo en el documento de compraventa le hize poner que había cambiado la correa al entregarmelo, pero aun así....si dos años después con 150000 km se rompe pueden decir que estaba defectuosa, que tambien puede ser cierto.
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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por Lubo » 30 May 2013 14:22

Collons Vertical! de verdad se notan tanto esos 4 centímetros? voy a verlo. Ya me tenéis cuando me lo entreguen haciendo el indio con la regla y una escalera en la puerta del parking...

Y lo de la correa no sé... a ver que hago finalmente.

gracias,

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mifer
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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por mifer » 30 May 2013 14:26

Lubo escribió:Collons Vertical! de verdad se notan tanto esos 4 centímetros? voy a verlo. Ya me tenéis cuando me lo entreguen haciendo el indio con la regla y una escalera en la puerta del parking...

Y lo de la correa no sé... a ver que hago finalmente.

gracias,
De verdad, se convierte en otro coche totalmente diferente, de un suv con pretensiones a un todoterreno capaz, además en carretera también tiene mejor comportamiento.
Yo creo que es la mejor cosa que le he hecho.
Creo y lo he comentado hace tiempo que es imprescindible para pisar campo levantarlo, ponerle protecciones de bajos y cuando cambies los neumaticos unos de AT, en ese momento tendrás el kj lo suficientemente preparado como para no quedar mal con casi ningún coche
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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por edu » 30 May 2013 14:42

Mifer:
Que pasa con la itv si lo levantas?
Saludos
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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por javier1200adv » 30 May 2013 17:00

Pues en la ITV te puede pasar como a mi este año. No me dijeron absolutamente nada. Y llevo muelles y amortiguadores OME.
El coche cuando salió del taller me quedé aco.....o del cambio de altura.
Me decidí ir a la ITV y ver que ocurría. La verdad, es que como ya llevaban instalados un año y pico, supongo que entre suciedad y algo de oxido en los muelles lo pasaron por alto.
Y hablando de alto, no vi a ningún operario midiendo la altura del coche, que por cierto estaba muy próxima a lo que marca la ficha técnica.
Y en el peor de los casos, hay que hacer papeleo. Todo se soluciona con €€€€€....
Suerte en todo caso.
Javier

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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por edu » 30 May 2013 17:40

Que puede costar el kit completo y cuantos cms subiría el kj?
Saludos
Edu


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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por jeepcherokee » 30 May 2013 17:43

Subiria 4cm.

Y el kit completo son unos 800€ mas o menos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por javier1200adv » 30 May 2013 18:02

Pues deben ser 4 centímetros, pero a mi se me hicieron como 7 cms. por lo menos. Ya digo, me quedé acoj....o.
Quiero suponer que los amortiguadores/muelles originales debían estar muy cedidos, y por eso ese cambio tan bestial.
Y el precio, quiero recordar fueron unos 900 euros con instalación incluida.
Eso si, el coche cambia estéticamente y en campo vas mucho más tranquilo.
Sin embargo, como digo, mi coche subió mucho en altura y en los primeros kilómetros con la suspensión nueva iba bastante "despistado", ya que se movía mucho. En centro de gravedad subió bastante. Ahora ya me he acostumbrado y anticipas la conducción.
Lo recomiendo.

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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por edu » 30 May 2013 18:11

Gracias compañeros, empezaré a ahorrar,
:yes: :yes: :yes:
Saludos
Edu


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Re: Ya está apalabrado

Mensaje por Lubo » 30 May 2013 20:14

Pues Señores ya lo tengo!

Llevado de Barcelona a casita 'sin' incidentes. Desgraciadamente hay algunos peros, que me gustaría a ver qué pensáis de ellos.

1- El portón trasero emite una vibración que no sé si viene del cristal o qué pero es bastante molesta. Me la arreglaron pero su arreglo duró 15km... Garantía al canto!
2- EL SERIO: al llegar al pueblo, con sus callecillas más estrechas, resulta que al arrancar de parado con el volante girado, por ejemplo saliendo de un stop, emite una vibración-rascado metálico atrás que mucho me suena a mi a diferencial. Pero yo soy casi nulo en esto o sea que a saber. El ruido es sólo al arrancar y en marcha ya no sé produce. Me tiene mosca.
3- Vibración importante a partir de los 120 en función del gas que le des al motor. He de decir que esto no lo noté al hacer la prueba y me toca los co**nes porqué lo puse rapidito. Ya lo comentaré en el taller de esta gente.

Por lo demás todo en orden. El cambio un poco duro al soltar la segunda pero entiendo que con diez años es lo que hay. Tampoco es un turismo.

Y referente a la elevación... pues si vierais la cara de mi mujer vigilando mi primera entrada en el párking, es como para pensárselo. Lo dicho, ya sacaremos la regla. Y por cierto, el depósito no era de 70l? porqué casi vació, sólo me han cabido 57l y marca lleno del todo.

Siento abusar con tantas preguntas pero este es casi mi primer post y me habéis malacostumbrado!

Muchísimas gracias señores que sin vosotros estaría dándole vueltas a todo sin remedio!

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