javiquad wrote:bienvenido company con la de catalanes que nos estamos juntando podriamos hacer algo gordo somo un mogollon
Pues sí, cuando empezó este foro saliais muy a menudo, evidentemente las cosas han cambiado con la economía como está, pero alguna que otra podreis hacer, y que nosostros veamos las fotillos.
Por aquí abajo se está movilizando la cosa como nunca con nuestro Raul particular tirando del carro (Team 4x4 claswen) que es un máquina.
Ánimo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
mifer wrote:Por aquí abajo se está movilizando la cosa como nunca con nuestro Raul particular tirando del carro (Team 4x4 claswen) que es un máquina.
Totalmente de acuerdo en que es un máquina, peeeeeeero..... es nuestro Raúl, o es nuestro Xavi Hernández?????
(ahí queda eso)
jjajajaja, que sea el que quiera, pero que siga así jejeje, me creia que me ibas a decir el que tira del carro del Cadiz o el de San Fernando CD, me da a mi que ni tu ni yo somos futboleros eh????
Yo lo tengo como excusa para la cerveza y los colegas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.