mariposa del acelerador
Re: mariposa del acelerador
jjaja me alegro te haya gustado mi refrán...
Con respecto a el injerto de la lampara, tu lo eliminarías directamente ??
Gracias por tu valiosa ayuda, asì empiezo a desaznarme con la KJ, hay mucho por aprender !!
Con respecto a el injerto de la lampara, tu lo eliminarías directamente ??
Gracias por tu valiosa ayuda, asì empiezo a desaznarme con la KJ, hay mucho por aprender !!
Saludos !!!
< : Aldo : >
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Re: mariposa del acelerador
Pues la verdad no sé qué decirte, porque con certeza ignoro para qué lo pusieron ahí...aldo1 escribió:Con respecto a el injerto de la lampara, tu lo eliminarías directamente ??
Lo que sí puedes probar es a desconectarla (sacar la bombillita de su portalámparas) y arrancar con el motor frío, a ver si pasa algo anormal (que no creo). Si todo permanece igual sin ella tras una temporada "a prueba", pues lo quitas todo y ya.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
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Re: mariposa del acelerador
Me da la impresión de que está puesta simplemente para comprobar el tiempo de funcionamiento de los calentadores post-arranque.
Re: mariposa del acelerador
También lo puedes conectar a unos leds de sueloTorpedo escribió:aldo1 escribió: Si todo permanece igual sin ella tras una temporada "a prueba", pues lo quitas todo y ya.
o tipo coche fantastico mientras están funcionando los calentadores
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: mariposa del acelerador
Mil Gracias:Torpedo escribió: Pues la verdad no sé qué decirte, porque con certeza ignoro para qué lo pusieron ahí...
Lo que sí puedes probar es a desconectarla (sacar la bombillita de su portalámparas) y arrancar con el motor frío, a ver si pasa algo anormal (que no creo). Si todo permanece igual sin ella tras una temporada "a prueba", pues lo quitas todo y ya.
Torpedo por tu incansable paciencia !! Voy a seguir tu consejo.
Al igual que smitter, creo que ese es el objeto del injerto...
y a mifer, jajajaj por tu buen humor
En breve les contarè lo hecho...
Un gran abrazo...
Saludos !!!
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Re: mariposa del acelerador
Bueno, los voy a molestar con una duda, uds. ya saben que la luz de mariposa se enciende en frio y luego en caliente se apaga...por lo que suponia y por experiencia de otros usuarios, estimaba que el problema eran los calentadores. Hace unos dias que estoy escuchando que al acelerar a un regimen determinado se escucha como un puuuuuhhhh, pero acelera bien. Hoy transitando normalmente, al acelerarlo me comenzó a hacer una falla como si quedara en 3 cilindros, y al acelerarlo nuevamente se quedaba... lo paré. Enseguida le dí arranque y continuaba la falla, lo pare nuevamente, lo deje un minuto aprox. y al volver a arrancar salio funcionando perfectamente.
Socorrroooooo !!, La falla ahora no la hace, que puede ser ???
Socorrroooooo !!, La falla ahora no la hace, que puede ser ???
Saludos !!!
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Re: mariposa del acelerador
Por lo del resoplido y la pérdida de fuerza pensé en que se hubiera soltado un manguito del turbo, pero eso no se resuelve solo apagando el motor y esperando un minuto, así que no sé...
A ver si consigues sacar algún código de fallo, porque de momento son pocas pistas. ¿Se encendió el testigo de fallo mecánico?
A ver si consigues sacar algún código de fallo, porque de momento son pocas pistas. ¿Se encendió el testigo de fallo mecánico?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
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Re: mariposa del acelerador
Lamentablemente no tengo forma de sacar un codigo... el sistema de la llave no me funciona..., lo raro es que al momento de ese puhhhhh al acelerar NO pierde fuerza ni aceleraciòn... quizas no tenga nada que ver con la quedada (falla como si quedara en 3 cilindros)... quizas sean independientes situaciones. Alguien que sabe un poquito de diesels, me preguntó por el fiñtro de aire... lo revisamos y realmente estaba mugriento..., por lo pronto lo limpiamos con aire a presion y mañana compraré uno nuevo. Voy a empezar a descartar... no se me ocurre otra, porque nunca tiró ninguna luz testigo !!
Saludos !!!
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Re: mariposa del acelerador
Yo probaría a echarle un bote de limpia admisiones tipo Auron o algo así y darle un poco de caña, ya nos contaras, suerte.aldo1 escribió:Lamentablemente no tengo forma de sacar un codigo... el sistema de la llave no me funciona..., lo raro es que al momento de ese puhhhhh al acelerar NO pierde fuerza ni aceleraciòn... quizas no tenga nada que ver con la quedada (falla como si quedara en 3 cilindros)... quizas sean independientes situaciones. Alguien que sabe un poquito de diesels, me preguntó por el fiñtro de aire... lo revisamos y realmente estaba mugriento..., por lo pronto lo limpiamos con aire a presion y mañana compraré uno nuevo. Voy a empezar a descartar... no se me ocurre otra, porque nunca tiró ninguna luz testigo !!
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
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Ex-Frontera 2.0 sport
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Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
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Re: mariposa del acelerador
Pues cuando cambies el filtro del aire verás que mejora y mucho.aldo1 escribió:Lamentablemente no tengo forma de sacar un codigo... el sistema de la llave no me funciona..., lo raro es que al momento de ese puhhhhh al acelerar NO pierde fuerza ni aceleraciòn... quizas no tenga nada que ver con la quedada (falla como si quedara en 3 cilindros)... quizas sean independientes situaciones. Alguien que sabe un poquito de diesels, me preguntó por el fiñtro de aire... lo revisamos y realmente estaba mugriento..., por lo pronto lo limpiamos con aire a presion y mañana compraré uno nuevo. Voy a empezar a descartar... no se me ocurre otra, porque nunca tiró ninguna luz testigo !!
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Saludos Mifer.
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