Duda con medidas de gomas - roces
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Re: Duda con medidas de gomas - roces
Bueno, pues ya hemos salido de dudas, ayer me llegaron las ruedas y monté una en la llanta para probar y la puse delante... imposible, a la que giras un poco la dirección te pega hostia al aletín, así que me fui a buscar suspensión y compre un kit completo de Ironman, espero poder montarlo para este fin de semana y a partir de aquí veremos lo que hay que hacer para no me roce.
Como bien decis, es algo más complicado que en mi patrol, pero hay que ver lo bien que va y lo bonito que va a quedar. Por cierto ya puestos pedí un snorkel de safari pues ya que tengo que homologar...
Pongo unas fotos a la que tenga un hueco.
Tony
Como bien decis, es algo más complicado que en mi patrol, pero hay que ver lo bien que va y lo bonito que va a quedar. Por cierto ya puestos pedí un snorkel de safari pues ya que tengo que homologar...
Pongo unas fotos a la que tenga un hueco.
Tony
- javiquad
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Re: Duda con medidas de gomas - roces
no te aconsejo el ironman , ese kit para este coche esta mal echo , los amortiguadores traseros son como los de origen de cortos por lo que en extension te haran tope y te quedas sin recorrido, los muelles delanteros en muy pocos km han cedido aparte de no levantarte aoenas 30 mm mientras que los de atras te levantan 70, yo llevo ironman por eso te lo digo , lo unico que conservo del kit son los amortiguadores delanteros y los muelles traseros , para no complicarte la vida con inventos lo mejor que le puedes meter es como lo llevan los compañeros el kit ome , y si puedes los brazos jeepyball
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Re: Duda con medidas de gomas - roces
Me lo has dicho tarde javi 
Acabo de subir de montarlos, con el metro en la mano ha subido 35mm delante y 70 detrás... en el caso de mi amortiguador trasero si era algo más largo que el original.... si me entran mañana las 245, como tampoco voy a hacer campo extremo y además tiro de remolque, ya me gustará que queda algo más levantado de detrás, el problema es que no me entren las gomas... entonces ya veremos que solución le podemos dar.
Le he hecho unos 20kms para probarlos y que asentasen, y a nivel de comportamiento muy bien, el problema de OME para mí es que son muy blandos, IronMan tiene ese poco más de dureza que a mí me gusta.
Recemos para que me entren las gomas, sino a mirar imventos para subirlo algo más... y voy a ver eso del "jeepyball" que es

Gracias, voy a intentar poner alguna foto de como ha quedado.
Tony

Acabo de subir de montarlos, con el metro en la mano ha subido 35mm delante y 70 detrás... en el caso de mi amortiguador trasero si era algo más largo que el original.... si me entran mañana las 245, como tampoco voy a hacer campo extremo y además tiro de remolque, ya me gustará que queda algo más levantado de detrás, el problema es que no me entren las gomas... entonces ya veremos que solución le podemos dar.
Le he hecho unos 20kms para probarlos y que asentasen, y a nivel de comportamiento muy bien, el problema de OME para mí es que son muy blandos, IronMan tiene ese poco más de dureza que a mí me gusta.
Recemos para que me entren las gomas, sino a mirar imventos para subirlo algo más... y voy a ver eso del "jeepyball" que es


Gracias, voy a intentar poner alguna foto de como ha quedado.
Tony
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Re: Duda con medidas de gomas - roces
Bueno, así ha quedado el invento



Mañana más.
Tony



Mañana más.
Tony
Re: Duda con medidas de gomas - roces
pues no tiene mala pinta,
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: Duda con medidas de gomas - roces
Es que no has dado opción a que Javi te lo dijera antes, lo has comentado aquí una vez ya comprado...Tonymelenas escribió:Me lo has dicho tarde javi![]()
Dudo mucho (mucho-mucho) que los Ironman sean más firmes que los OME 2790.Tonymelenas escribió:el problema de OME para mí es que son muy blandos
La respuesta a las dos cosas está en el hilo que te recomendé sobre "kits de elevación FAQ".Tonymelenas escribió:Recemos para que me entren las gomas, sino a mirar imventos para subirlo algo más... y voy a ver eso del "jeepyball" que es
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Duda con medidas de gomas - roces
x2Torpedo escribió:Dudo mucho (mucho-mucho) que los Ironman sean más firmes que los OME 2790.Tonymelenas escribió:el problema de OME para mí es que son muy blandos
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Re: Duda con medidas de gomas - roces
Hola de nuevo.
Vamos a ver, de jk´s no tengo ni idea, luego no se como serán de duros (y resistentes) los OME para este coche.
Mi experiencia en otros TT´s (Toyota y Nissan) con OME no ha sido buena, sin embargo, mis últimos Ironman estuvieron montados durante más de 5 años, solo haciendo montaña, triales y casi 10.000kms por el desierto de marruecos.
Que en el caso del jeep, vayan de maravilla, pues no lo se, desde luego, salvo por el tema de la altura delantera (detrás han quedado perfectos), hoy he hecho 80kms con ellos y las ruedas de carretera y la diferencia con stock era brutal, para mi IronMan tiene un compromiso calidad-precio superior a otras marcas de gran consumo.
El lunes me llegarán unos suplementos para subir 15mm el eje delantero, y este fin de semana recortare los nervios estos para que no tenga problemas de roces, por lo demás, para mí estupendo.
Pongo algunas fotos de hace un rato



Vamos a ver, de jk´s no tengo ni idea, luego no se como serán de duros (y resistentes) los OME para este coche.
Mi experiencia en otros TT´s (Toyota y Nissan) con OME no ha sido buena, sin embargo, mis últimos Ironman estuvieron montados durante más de 5 años, solo haciendo montaña, triales y casi 10.000kms por el desierto de marruecos.
Que en el caso del jeep, vayan de maravilla, pues no lo se, desde luego, salvo por el tema de la altura delantera (detrás han quedado perfectos), hoy he hecho 80kms con ellos y las ruedas de carretera y la diferencia con stock era brutal, para mi IronMan tiene un compromiso calidad-precio superior a otras marcas de gran consumo.
El lunes me llegarán unos suplementos para subir 15mm el eje delantero, y este fin de semana recortare los nervios estos para que no tenga problemas de roces, por lo demás, para mí estupendo.
Pongo algunas fotos de hace un rato



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Re: Duda con medidas de gomas - roces
Aunque este no es el uso que le vamos a dar al Jeep, ni de cerca, podeis ver que de recorridos detrás los IronMan no se quedaban cortos

De todas formas para mi el problema de OME no es que sea más firme o menos, o levante más, el problema, y seguramente por vuestra experiencia en Jeep (yo no tengo ninguna) me estoy equivocando, es que siempre los he roto con demasiada facilidad...
Tony
De todas formas para mi el problema de OME no es que sea más firme o menos, o levante más, el problema, y seguramente por vuestra experiencia en Jeep (yo no tengo ninguna) me estoy equivocando, es que siempre los he roto con demasiada facilidad...
Tony
Re: Duda con medidas de gomas - roces

Te está quedando muy guapo, y las llantas en negro le dan una pinta de malote que no veas

Con respecto a la durabilidad de los OME, pues no se, por aquí nadie a comentado nada parecido.
