Guardapolvo en Ebay
Guardapolvo homocinética transmisión delantera lado tránsfer
Guardapolvo homocinética transmisión delantera lado tránsfer
Pues bicheando por los interneles, gracias a un enlace que puso Bichaco en una consulta, he encontrado un sitio en Ebay donde venden suelto el famoso guardapolvo de la homocinética de la transmisión delantera lado tránsfer (el que se suele escogorciar), por si a alguien se le ha fastidiado pero todavía la homocinética no ha sufrido daño:
Guardapolvo en Ebay

Guardapolvo en Ebay
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- indalo red river
- Patrocinador
Re: Guardapolvo homocinética transmisión delantera lado trán
buen hallazgo Torpedo.
Lo malo de esto es q es dificil darse cuenta a tiempo no?
Lo malo de esto es q es dificil darse cuenta a tiempo no?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Depende de lo frecuentemente que te asomes a ver cómo va todo por ahí abajo. A mí por ejemplo se me podría caer medio coche a cachos antes de que me diese cuenta... 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Tenemos la homocinética en Valencia por unos 78 € completa y puesta en domicilio en 24 horas.
Sino estás pendiente de mirar, por lo menos si de escuchar...
Sino estás pendiente de mirar, por lo menos si de escuchar...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Según la página de ebay, sólo envían a Inglaterra.Torpedo escribió:Pues bicheando por los interneles, gracias a un enlace que puso Bichaco en una consulta, he encontrado un sitio en Ebay donde venden suelto el famoso guardapolvo de la homocinética de la transmisión delantera lado tránsfer (el que se suele escogorciar), por si a alguien se le ha fastidiado pero todavía la homocinética no ha sufrido daño:
Guardapolvo en Ebay
Y esto ¿Donde es, que no me acuerdo?Team 4x4 Claswen escribió:Tenemos la homocinética en Valencia por unos 78 € completa y puesta en domicilio en 24 horas....
http://recambios.prien.es/es/4999-cherokee-kj-0901-0108" onclick="window.open(this.href);return false;Smitter escribió:Según la página de ebay, sólo envían a Inglaterra.Torpedo escribió:Pues bicheando por los interneles, gracias a un enlace que puso Bichaco en una consulta, he encontrado un sitio en Ebay donde venden suelto el famoso guardapolvo de la homocinética de la transmisión delantera lado tránsfer (el que se suele escogorciar), por si a alguien se le ha fastidiado pero todavía la homocinética no ha sufrido daño:
Guardapolvo en Ebay
Y esto ¿Donde es, que no me acuerdo?Team 4x4 Claswen escribió:Tenemos la homocinética en Valencia por unos 78 € completa y puesta en domicilio en 24 horas....
KJ 2.5 CRD SP0RT

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Yo le monté una de este tipo universal, tras montar la homocinética nueva y después de un año y pico,
creo que está hecha " peazos ", esta semana lo subo en el taller y os cuento el estado.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Os pongo el enlace de Prien de Nuevo ya que han cambiado el aspecto de la web, por cierto ahora esta en rebajas a 49,50€ y tambien creo que tinen la delantera
http://spain.prien.es/es/home/109-junta ... rokee.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://spain.prien.es/es/home/109-junta ... rokee.html" onclick="window.open(this.href);return false;
KJ 2.5 CRD SP0RT