Guardapolvo homocinética transmisión delantera lado tránsfer

Solo Jeep!
Post Reply
Torpedo
Administrador

Guardapolvo homocinética transmisión delantera lado tránsfer

Post by Torpedo »

Pues bicheando por los interneles, gracias a un enlace que puso Bichaco en una consulta, he encontrado un sitio en Ebay donde venden suelto el famoso guardapolvo de la homocinética de la transmisión delantera lado tránsfer (el que se suele escogorciar), por si a alguien se le ha fastidiado pero todavía la homocinética no ha sufrido daño:

Guardapolvo en Ebay

Image
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
indalo red river
Patrocinador

Re: Guardapolvo homocinética transmisión delantera lado trán

Post by indalo red river »

buen hallazgo Torpedo.
Lo malo de esto es q es dificil darse cuenta a tiempo no?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Depende de lo frecuentemente que te asomes a ver cómo va todo por ahí abajo. A mí por ejemplo se me podría caer medio coche a cachos antes de que me diese cuenta... :shy:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Team 4x4 Claswen
Moderador

Post by Team 4x4 Claswen »

Tenemos la homocinética en Valencia por unos 78 € completa y puesta en domicilio en 24 horas.
Sino estás pendiente de mirar, por lo menos si de escuchar...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Torpedo wrote:Pues bicheando por los interneles, gracias a un enlace que puso Bichaco en una consulta, he encontrado un sitio en Ebay donde venden suelto el famoso guardapolvo de la homocinética de la transmisión delantera lado tránsfer (el que se suele escogorciar), por si a alguien se le ha fastidiado pero todavía la homocinética no ha sufrido daño:

Guardapolvo en Ebay
Según la página de ebay, sólo envían a Inglaterra.
Team 4x4 Claswen wrote:Tenemos la homocinética en Valencia por unos 78 € completa y puesta en domicilio en 24 horas....
Y esto ¿Donde es, que no me acuerdo?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
cacawe
Patrocinador

Post by cacawe »

Smitter wrote:
Torpedo wrote:Pues bicheando por los interneles, gracias a un enlace que puso Bichaco en una consulta, he encontrado un sitio en Ebay donde venden suelto el famoso guardapolvo de la homocinética de la transmisión delantera lado tránsfer (el que se suele escogorciar), por si a alguien se le ha fastidiado pero todavía la homocinética no ha sufrido daño:

Guardapolvo en Ebay
Según la página de ebay, sólo envían a Inglaterra.
Team 4x4 Claswen wrote:Tenemos la homocinética en Valencia por unos 78 € completa y puesta en domicilio en 24 horas....
Y esto ¿Donde es, que no me acuerdo?
http://recambios.prien.es/es/4999-cherokee-kj-0901-0108" onclick="window.open(this.href);return false;
KJ 2.5 CRD SP0RT
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

:2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Una opción diferente y muy económica, encontrada por el compañero Sonarbass: aquí

Image
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Team 4x4 Claswen
Moderador

Post by Team 4x4 Claswen »

Torpedo wrote:Una opción diferente y muy económica, encontrada por el compañero Sonarbass: aquí

Image
Yo le monté una de este tipo universal, tras montar la homocinética nueva y después de un año y pico,
creo que está hecha " peazos ", esta semana lo subo en el taller y os cuento el estado.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
cacawe
Patrocinador

Post by cacawe »

Os pongo el enlace de Prien de Nuevo ya que han cambiado el aspecto de la web, por cierto ahora esta en rebajas a 49,50€ y tambien creo que tinen la delantera

http://spain.prien.es/es/home/109-junta ... rokee.html" onclick="window.open(this.href);return false;
KJ 2.5 CRD SP0RT
Post Reply