FILTRO AIRE HABITACULO

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Torpedo
Administrador

Re: FILTRO AIRE HABITACULO

Mensaje por Torpedo » 20 Sep 2013 11:48

Buen descubrimiento! :clap: :clap: :clap:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 20 Sep 2013 17:18

¡¡me gusta!! :yes:

....pero como idea. Viendo como va montado, no creo que resulte muy difícil hacer un montaje similar con algún otro filtro más fácil de encontrar.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mafdezr

Mensaje por mafdezr » 01 Oct 2013 16:10

Yo lo he comprado en ebay y lo he colocado ya. Un poco caro (unos 35 euros con el envío, desde Alemania). Se pone facilmente y viene a medida perfecto, es decir encaja en el filillo de plástico perfectamente y los tornillos van a las orificios de las muescas de forma exacta. Parece enteramente como si por algún motivo no hubieran puesto el filtro de serie en el sitio pensado para ello.

Kevin

Mensaje por Kevin » 01 Oct 2013 20:04

¿alguna foto no sacarias?
¿podias poner el enlace de la pagina alemana?

Yo mande un correo a la pagina española donde estaba a 20€ mas envio porque estaba agotado, pero no me han contestado aún...

Un saludo. Kevin

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 01 Oct 2013 21:06

perfecto, esto se agracede en marruecos!!!!, habrá que ir mirando de encontrar algún modelo mas barato o que se pueda adaptar, porque a ese precio no parece que merezca la pena.
habrá que ver las medidas y preguntar a un repuesto que tienen de esas medidas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

mafdezr

Mensaje por mafdezr » 01 Oct 2013 22:40

Lo compré en ebay : http://www.ebay.es/itm/350862698014?ssP ... 1497.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
Los gastos de envío me los he ahorrado practicamente porque tengo una hija en Alemania que venía este fin de semana y dije que se lo enviaran a ella.
Del montaje no saqué ninguna foto, porque no levanté el plástico entero, sino que dejé hueco suficiente para meter el filtro y atornillarlo; con una mano levantaba la carcasa y con la otra atornillaba (inconvenientes de tener sólo mujeres en la casa: con las cosas del coche, así te las apañes). Si hay alguien muy muy interesado, puedo desmontarlo otra vez y decirle a alguien que levante el plástico mientras hago unas fotos.
Para quien se decida a montarlo, hay que orientarlo con la parte que es un poco más ancha hacia el retrovisor y la más estrecha hacia la varilla limpiaparabrisas.
Es algo caro, pero mi actividad off-road es casi exclusivamente por sitios de mucho polvo, por lo que creo que es una compra que me merece la pena.

mafdezr

Mensaje por mafdezr » 01 Oct 2013 22:42

Y lo de caro... Es relativo. Cada vez que lleno el depósito de 80 euros no baja... Espero que el filtro me dure por lo menos un año. 32 euros por un año de no tragar polvo... Yo sí creo que merece la pena...

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 02 Oct 2013 07:45

ya te digo, por eso digo que cuando se va a bajar a marruecos es conveniente este filtro, yo cada vez que accionaba el ventilador del aire salía una polvareda que no veas, eso nos lo comiamos.
Todavía tiene el coche polvo del desierto por los rincones.
Está claro que el filtro es conveniente
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

xim

Mensaje por xim » 02 Oct 2013 13:13

Kevin escribió:¿alguna foto no sacarias?

Yo mande un correo a la pagina española donde estaba a 20€ mas envio porque estaba agotado, pero no me han contestado aún...

Un saludo. Kevin

He llamado al telefono indicado en la web y me han dicho que sí está disponible.
He hecho el pedido.
A ver que pasa .... :angel:

Saludos
Xim.
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)

Kevin

Mensaje por Kevin » 02 Oct 2013 13:51

xim escribió:
Kevin escribió:¿alguna foto no sacarias?

Un saludo. Kevin

He llamado al telefono indicado en la web y me han dicho que sí está disponible.
He hecho el pedido.
A ver que pasa .... :angel:

Saludos
Xim.
Gracias por avisar; desde que les envie el correo y como no me contestaban no he vuelto a mirar.
¿Te han cogido el pedido por telefono o lo has hecho luego a traves de la web?

Un saludo. Kevin

Responder