Opiniones sobre auringis motor en Jaen o algun otro oficial

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
cherolimit

Opiniones sobre auringis motor en Jaen o algun otro oficial

Mensaje por cherolimit » 23 Oct 2013 14:33

Buenas tengo que llevar mi KJ al medico oficial, me han dado el numero de lo que ahora es la fiat alfa romeo pero dicen que tambien es servicio oficial jeep, los que soys de jaen o de granada me podeis recomendar taller oficial para llevar mi coche?

Gracias
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...

starki

Re: Opiniones sobre auringis motor en Jaen o algun otro ofic

Mensaje por starki » 23 Oct 2013 19:23

Hola cherolimit, el otro dia tuve que ir yo al ex-conce de Ubeda, segun me dijeron la maquina de diagnosis de jeep la tiene los de Auringis (Fiat) de Jaén, (pero ya te puedes imaginar la idea que puede tener esa gente de nuestros coches :no: :no: ), por otro lado en Ubeda esta el antiguo jefe taller de jadisa-jatursa, este hombre se conoce nuestros coches bastante bien, ahora es el jefe taller de mercedes en Ubeda.
Ya tu decides para que necesitas llevarlo..

cherolimit

Mensaje por cherolimit » 24 Oct 2013 00:14

Necesito llevarlo para q me miren el cambio automatico, pero ya me pones a pensar... es q los de granada me han hablado regular de ellos, y si ahora me dices tu esto... buffff q hago???
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...

starki

Mensaje por starki » 25 Oct 2013 19:18

Hola cherolimit, a mi me dio buena impresion este hombre, puedes llamarlo por telefono y contarle lo que te pasa, esta en la mercedes de Ubeda, el jefe taller se llama Juan.

Responder