duda sobre elección de tres neumáticos
- david&ester
duda sobre elección de tres neumáticos
hola a todos,
tengo dudas sobre la elección de los siguientes tres neumáticos, el uso que les doy es mayoritariamente por carretera, carretera de montaña mojada y alguna escapara por pistas forestales de tierra, barro y de vez en cuando pista con piedra, nada de trialeras, lo que más valoro es la adherencia en carretera mojada:
Pirelli Scorpion ATR 60/40, 539€ montaje incluido
Continental Conti Cross Contact LX2 80/20, 503€ montaje incluido
Uniroyal Rally 4x4 Street 80/20, 452€ montaje incluido
alguien de vosotros ha montado alguno de estos neumático?
cual de ellos funcionan bien en mojado y por pista?
mil gracias a todos!
tengo dudas sobre la elección de los siguientes tres neumáticos, el uso que les doy es mayoritariamente por carretera, carretera de montaña mojada y alguna escapara por pistas forestales de tierra, barro y de vez en cuando pista con piedra, nada de trialeras, lo que más valoro es la adherencia en carretera mojada:
Pirelli Scorpion ATR 60/40, 539€ montaje incluido
Continental Conti Cross Contact LX2 80/20, 503€ montaje incluido
Uniroyal Rally 4x4 Street 80/20, 452€ montaje incluido
alguien de vosotros ha montado alguno de estos neumático?
cual de ellos funcionan bien en mojado y por pista?
mil gracias a todos!
Re: duda sobre elección de tres neumáticos
Yo tuve los pirelli, que son en teoría los mas "camperos" de los que pones, y no me gustaron un pelo, ni en campo, ni en carretera.
Los otros 2 no los conozco, pero aparentemente y por mi experiencia, un 80/20, por mucho que digan sigue siendo un neumático de carretera y con barro...
Yo despues de mucho buscar monté los General Grabber AT y contentísimo con ellos. Buscando, acabaron saliendo por menos de 600e los 4 y van genial en general y sin llegar a ser uno BF AT, se comportan bastante bien tanto en safalto, como fuera de él para hacer cosas no extremas (en Marruecos fueron genial) y tienen una rumorosidad en carretera bastante aceptable.
Los otros 2 no los conozco, pero aparentemente y por mi experiencia, un 80/20, por mucho que digan sigue siendo un neumático de carretera y con barro...
Yo despues de mucho buscar monté los General Grabber AT y contentísimo con ellos. Buscando, acabaron saliendo por menos de 600e los 4 y van genial en general y sin llegar a ser uno BF AT, se comportan bastante bien tanto en safalto, como fuera de él para hacer cosas no extremas (en Marruecos fueron genial) y tienen una rumorosidad en carretera bastante aceptable.
- Angel K
- Patrocinador
Yo montaba unos BF A/T, antes tenia unos de carretera y en agua (lo poco que llueve aqui) iban fatal con los BF voy bastante mejor, si ademas necesitas para barro y pistas de tierra los BF los mejoras y mas polivalentes...mi opinion
K

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Yo opino igual que Angel K.
Por mi los mejores neumaticos son los A/T de Goodrich.
En carretera mojada y seca perfecto, y en campo de PM
Por mi los mejores neumaticos son los A/T de Goodrich.
En carretera mojada y seca perfecto, y en campo de PM
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Yo monto en verano unos Uniroyal Street special rain, y frenan y se agarran de P M, pero por Dios, son de carretera, los tengo porque el coche los traía cuando lo compré.

Son estas? Para carretera te las recomiendo, además parecen baratas, pero personalmente veo un sacrilegio ponérselas a un 4x4.

Son estas? Para carretera te las recomiendo, además parecen baratas, pero personalmente veo un sacrilegio ponérselas a un 4x4.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
También te diré que mi jefe ha montado en su anterior Q7 unos 3 juegos del Continental, bueno a buen precio. En mi Saab siempre monto Continental Sport Contact.
El Pirelli es el que montaba de origen el KJ, creo, me parece que es el que compré usado para repuesto en la llanta de aleación, pero no me gusta el dibujo, demasiado clásico, aunque quiere aparentar ser puramente TT.
El Pirelli es el que montaba de origen el KJ, creo, me parece que es el que compré usado para repuesto en la llanta de aleación, pero no me gusta el dibujo, demasiado clásico, aunque quiere aparentar ser puramente TT.
- david&ester
jorrrr, me habéis quitao las ganas de montar cualquiera de estas gomas
, creo que montaré las Michelin latitude cross, son las que llevaba en el grand cherokee y siempre me fueron muy bien, tanto en carretera como en montaña
, y además salen a buen precio, 570€ montaje incluido
gracias por vuestra opinión

Yo si hubiera podido montar las BF A/T no lo hubiera dudado, pero llevo llantas de 17" y no los hacen en ninguna medida que me sirviese sin tener que cortar nervios, etc...
Si no buscas un neumatico 50/50 creo que las Michelin son una muy buena opcion.david&ester escribió:jorrrr, me habéis quitao las ganas de montar cualquiera de estas gomas, creo que montaré las Michelin latitude cross, son las que llevaba en el grand cherokee y siempre me fueron muy bien, tanto en carretera como en montaña
, y además salen a buen precio, 570€ montaje incluido
Mi padre las lleva en un Terrano y está muy contento con ellas.
Un saludo. Kevin
Los BF A/T los he tenido en el Vitara y van perfectos en todo menos en barro, que son decepcionantes, aunque supongo que todos los A/T lo son.