Bateria

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Elorian

Re: Bateria

Mensaje por Elorian » 04 Dic 2013 20:05

La mia tiene 6 años, eso si solo tiene 64000 km el coche :roll: , y todabia no noto ninguna diferencia, eso si, ya me da un poco rollo salir solo y parar el coche por esas montañas de dios.
Una pregunta, cuando hay que cambiarla hay que llevarlo al taller por el tema de no perder la configuracion del coche al desconectarlo de la antigua y poner la nueva? Esto pasa en la mayoria de coches ahora.

Un saludo a todos.
KJ Baqueira 2.8 CRD

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 04 Dic 2013 20:21

Si quitas y pones no desmemoriza nada, lo unico la memoria de la radio y solo si no es original, yo lo tube una semana sin bateria y la unica diferencia fue que paso el EVIC del sistema metrico al US.
y si tuviera que cambiar de bateria seria por otra Optima sin dudar

:angel: K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Ccampo

Mensaje por Ccampo » 05 Dic 2013 09:19

Pues de momento ,creo que no la voy a cambiar le meti el fin de semana una carga lenta ,y parece que recupero ,y mas despues de leer que a todos os duro como poco 8 años y la mia en agosto cumplio los 5 años ,si vuelvo a notar el bajon en la arrancada ,no me quedara otra que cambiarla ,y sin don dinero me lo permite os are caso y metere la original ,gracias y saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 07 Dic 2013 20:37

Angel K escribió:Si quitas y pones no desmemoriza nada, lo unico la memoria de la radio y solo si no es original
aunque no se le iba la memorización de emisoras, si es cierto que al poner la batería de nuevo te pide el código de seguridad :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 08 Dic 2013 02:05

yo pense lo mismo y cuando la cambiaron tuvieron la precaución de ponerle un aparatito para que no deje de tener corriente la batería etc, pero cuando le puse el parrot quite la radio original y cuando la conecte no me podio código, el otro día le desmonte el volante para forrarlo de nuevo y lo tuve 5 días sin batería al ponerlo en marcha de nuevo no pidió código, solo se desmemorizo la hora y el evic se puso en medidas usa de resto todo funcionaba bien.

:angel: K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Responder