Llave de repuesto

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
aldo1

Re: Llave de repuesto

Mensaje por aldo1 » 14 Dic 2013 18:10

Angel K escribió:aldo, lo que me referia yo era que en micaso el mando no tiene botos de panico, pero lo desmonte y veo que tiene la conexion lo pruebo y la funcion de panico funciona, tambien es verdad que mi KJ viene con alarma de serie, pero como dije antes el mando no tiene la funcion de panico.
A ver si este finde desmonto el mando y pongo fotos

Angel K
Bueno muchachos, con el comentario de Angel K y con la duda a cuestas, desarme nuevamente mi llave y OHH sorpresa !!! la mia tambien tiene la plaqueta dispuesta para el boton de panico que nunca tuvo mi llave original, asi que no hice otra cosa que verificar y probar... voiláááá !!! funciona el boton de pánicooooo !!!!
Esto nos lleva a la conclusión que todas las llaves vienen preparadas para dicho botón y por algun motivo no lo colocan.
Asi que ya tengo boton de panico funcionando !!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos !!!
< : Aldo : >

<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 14 Dic 2013 20:34

Perdonar mi ignorancia que es el boton de panico?

Kevin

Mensaje por Kevin » 14 Dic 2013 21:41

javiquad escribió:Perdonar mi ignorancia que es el boton de panico?
Suele ser un boton que lleva el mando a distancia de los coches con alarma para simular el funcionamiento de esta desde fuera del coche.
Es decir, tu mismo con el mando puedes hacer que los intermitentes parpadeen y la bocina suene como si hubiera saltado la alarma del coche.

Un saludo. Kevin

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 14 Dic 2013 22:12

Venga Kevin dile la verdad a Javi, en realidad cuando estas en un apuro (pánico) lo pulsas y viene del servicio oficial mas cercano a prestarte ayuda y lo mas importante es que no te cobran.......te quitan el Jeep directamente, pero mira el lado positivo, te quitan el pánico y entras en modo cabreo :lol:

en serio, es por si ves a alguien sospechoso cerca del Jeep lo pulsas y se dispara la alarma :yes:

Aldo, si te fijas tiene dos conexiones mas a los lados de el de pánico pero los he estado probando y no hacen nada, aunque es posible que sean para desconectar/conectar sensores interiores por si dentro del coche hay una persona ó un animal, en las alarmas Gemini de alta gama tiene esos extras.

Angel K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

aldo1

Mensaje por aldo1 » 14 Dic 2013 22:40

Angel K escribió:Venga Kevin dile la verdad a Javi, en realidad cuando estas en un apuro (pánico) lo pulsas y viene del servicio oficial mas cercano a prestarte ayuda y lo mas importante es que no te cobran.......te quitan el Jeep directamente, pero mira el lado positivo, te quitan el pánico y entras en modo cabreo :lol:
:clap: :clap: :clap: nana.gif nana.gif nana.gif
Angel K escribió: Aldo, si te fijas tiene dos conexiones mas a los lados de el de pánico pero los he estado probando y no hacen nada, aunque es posible que sean para desconectar/conectar sensores interiores por si dentro del coche hay una persona ó un animal, en las alarmas Gemini de alta gama tiene esos extras.
Angel K
Si Angel, las vi, pensé lo mismo... pero no es para nosotros :no:
Saludos !!!
< : Aldo : >

<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>

treparriscos

Mensaje por treparriscos » 16 Dic 2013 00:34

¡Hola!
Mi caso es algo diferente, una de mis llaves dejó de funcionar a distancia, le cambié la pila pero siguió igual y lo malo es que al usarla convencionalmente (meter llave en cerradura) abrir, abre, pero salta la alarma. ¿Se os ocurre una solución sin pasar por la cueva de los 40 ladrones? :jeep:
JEEP KJ/LN87/40

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 16 Dic 2013 13:37

treparriscos escribió:¡Hola!
Mi caso es algo diferente, una de mis llaves dejó de funcionar a distancia, le cambié la pila pero siguió igual y lo malo es que al usarla convencionalmente (meter llave en cerradura) abrir, abre, pero salta la alarma. ¿Se os ocurre una solución sin pasar por la cueva de los 40 ladrones? :jeep:
Creo no equivocarme al decir que para reprogramarla tendrás que pasar por el concesionario, aunque es raro que se haya desprogramado.

La alarma salta porque cerraste con el mando que te va bien y se activa. Si cierras con la llave (metiendo la llave en la cerradura), la alarma no se activa.
De todas formas, para que deje de sonar sólo tienes que poner la llave en el contacto.

Normalmente cuando voy a la playa, para no dejar la llave del coche en la bolsa mientras me doy un baño, hago lo siguiente:
1º.- saco el mando de la argolla de la llave, y me guardo la llave amarrada en el cordón del bañador.
2º.- antes de cerrar la puerta del conductor, cierro las puertas con el mando, y lo guardo en la guantera.
3º.- Una vez que "echas la puerta a su sitio (la cierro), queda con el seguro puesto y la alarma conectada.
4º.- Ahora me puedo bañar tranquilamente, porque a la llave no le pasa nada por mojarla.

Lo único es que al abrir con la llave, salta la alarma. Pero no es más que un bocinazo hasta que le pones la llave en el contacto. :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 19 Mar 2014 09:37

tened cuidado con el botón panico, que puede llegar a ser tan peligroso como un silvato de la guardia civil!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 19 Mar 2014 10:40

mifer escribió:tened cuidado con el botón panico, que puede llegar a ser tan peligroso como un silvato de la guardia civil!!!!
rotfl rotfl rotfl
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder