Solucion soporte filtro gasoil
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Re: Solucion soporte filtro gasoil
Yo llevo este
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Javi, me da la impresión de que ese se lo debieron poner en lugar del original (imagino que por el por c**o que pudo haber dado en su día). Tiene bastante buena pinta, aunque al perder la cubeta de purga de agua original, también te has quedado sin el calefactor del gasoil, pero me da que en el clima de Barcelona no debe ser ningún problema...
¿Y el sensor de agua acumulada se puede poner en ese filtro, o también está anulado?
¿Y el sensor de agua acumulada se puede poner en ese filtro, o también está anulado?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Solucion soporte filtro gasoil
Joe, pues no se parece en nada al mio , es posible que cambiaran el original por ese no?
- javiquad
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Re: Solucion soporte filtro gasoil
Pero es que llevo yo es el original ?
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Yo creo (casi seguro) que no, Javi. El comentario que hice era refiriéndome al tuyo, no al de Starki (por cierto me he dado cuenta de que había quedado un poco confuso, sorry ).javiquad escribió:Pero es que llevo yo es el original ?
Hasta donde yo sé, sólo hay dos modelos de cabezales portafiltro de serie, que son el de las fotos de Starki para los '02-'04, y para los '05+ el que se ve en esta otra foto:
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Solucion soporte filtro gasoil
Me lo mirare con mas detalle porque no he visto ningun cable que entre al,filtro o ha la base , lo de la purga de agua debajo del filtro llevo como un grifo o algo que en su momento lo vi lo mirare con detalle y le hare muchas fotos , un detalle las bridas de las mangueras del mio son de tipo arremachadas como las de origen por eso nunca sospeche que lo cambiaran en su momento , lo del calentador del gas oil no sabia que teniamos eso en nuestro coche
Re: Solucion soporte filtro gasoil
para ir a marruecos me pusieron un filtro como el tuyo, para poder bombear el gasoil al arrancar, ya que se descargaba, es un filtro estandar de una maquina tipo excavadora, o barredora, lo bueno que tiene es que los filtros de gasoil son muy baratos, es verdad que pierdes el sensor de agua en el gasoil, jejejeje yo me dí un susto tremendo una vez que con el desconectado enjuague el motor y se me encendió, hasta que vi que lo tenía al aire, lo seque y le puse cinta.
Ya he vuelto a tener el filtro de serie, porque el fallo era otro, pero me sirvió bien en marruecos.
Ya he vuelto a tener el filtro de serie, porque el fallo era otro, pero me sirvió bien en marruecos.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Saludos Mifer.
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Hola de nuevo, por no abrir otro hilo sigo con este, ya que empezó la historia asi.
A ver os cuento, despues de poner nuevo el manguito de entrada de gasoil, soporte y filtro nuevo, la averia de pararse a revoluciones bajas o a relenti se solucionó ( la famosa toma de aire), pero justo al dia siguiente el coche al arrancar falla y se para, no en todas las ocasiones, y da igual que sea en frio o en caliente, hay que tirarle dos veces para que se ponga en marcha de forma normal (no se si me explico bien), es decir da la impresion como si se descargara el gasoil o algo parecido, ya que al intentar arrancar lo hace a la primera pero automáticamente se para, le tiras de nuevo y arranca perfectamente, las revoluciones a relentí son estable y no tabletea como antes, y en marcha va todo normal, no da tirones ni nada.
El codigo de error que me sale es el P0190 (consultado en los codigos de errores), la cuestion es que ya no se por donde seguir mirando, ¿puede ser que el sensor de presion este mal?, que opinais??.
A ver os cuento, despues de poner nuevo el manguito de entrada de gasoil, soporte y filtro nuevo, la averia de pararse a revoluciones bajas o a relenti se solucionó ( la famosa toma de aire), pero justo al dia siguiente el coche al arrancar falla y se para, no en todas las ocasiones, y da igual que sea en frio o en caliente, hay que tirarle dos veces para que se ponga en marcha de forma normal (no se si me explico bien), es decir da la impresion como si se descargara el gasoil o algo parecido, ya que al intentar arrancar lo hace a la primera pero automáticamente se para, le tiras de nuevo y arranca perfectamente, las revoluciones a relentí son estable y no tabletea como antes, y en marcha va todo normal, no da tirones ni nada.
El codigo de error que me sale es el P0190 (consultado en los codigos de errores), la cuestion es que ya no se por donde seguir mirando, ¿puede ser que el sensor de presion este mal?, que opinais??.
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Puede ser, desde luego. O la válvula reguladora de presión en alta (va en el cuerpo de la bomba inyectora, creo recordar que a Smitter le dió problemas hace tiempo...).
Pero por los síntomas que cuentas, también podrías tener una toma de aire entre filtro y bomba, no sé...
Pero por los síntomas que cuentas, también podrías tener una toma de aire entre filtro y bomba, no sé...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Solucion soporte filtro gasoil
El sensor de presion esta a la vista, para comprobar la valvula que me comentas habria que desmontar la bomba.
El manguito que va desde el filtro a la bomba lo miramos y aparentemente estaba bien, de todas formas le dimos un apreton a la abrazadera, nose abra que seguir indagando.
El manguito que va desde el filtro a la bomba lo miramos y aparentemente estaba bien, de todas formas le dimos un apreton a la abrazadera, nose abra que seguir indagando.