Desacelero y se coletea "urgente"

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
jerry@
Posts: 12
Joined: 09 Jan 2014 02:03
Location: Nuevo leon . mexico

Desacelero y se coletea "urgente"

Post by jerry@ »

Hola amigos! Gracias por aceptarme en este foro, tengo una jeep liberty 2005 4x2, y me preocupa que le pueda pasar , porque al acelerar a una velocidad de 50 o 60 km/h luego suelto el acelerador y se mueve la camioneta de lado y el volante hacia el lado del piloto, al volver a acelerar se endereza el volante y se mueve la camioneta hacia el otro lado, como si una fuerza de traccion se accionara o viceversa, esto sucede al acelerar y al dejar de hacerlo. Que creen uds. Que pueda ser? Gracias a todos por leer este mensaje y de antemano me seria de gran utilidad sus comentarios. Monterrey, NL. Mexico.
User avatar
mifer
Administrador
Posts: 5588
Joined: 19 Mar 2010 08:33

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by mifer »

Bienvenido Jerry, yo no soy un experto, pero miraría varias cosas:
Si es un problema de frenos se iria hacia un lado tanto al acelerar como al decelerar, por lo que lo descartaría.
En el caso de ser un problema de neumaticos también creo que pasaría lo mismo.
Yo creo que debe ser un tema de holgura en la suspensión trasera que hace que el eje se desplace girando un poco cuando arrastra y vuelva a su sitio cuando empuja.
Mira a ver el boomerang y o los brazos de la suspensión trasera, puede que la tengas holguras por ahí. Es donde primero miraría.No lo dejes es importante.

por otra parte en este foro acostumbramos a presentarnos en el apartado de presentaciones, donde al entrar en la comunidad, explicamos que coche tenemos, motor, modelo, año....., de donde somos y también si se puede ponemos algunas fotos. Todo esto nos ayuda para saber muchas veces a la hora de solucionar problemas e irnos conociendo.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
User avatar
Smitter
Administrador
Posts: 6481
Joined: 18 Mar 2010 23:37
Location: Tenerife

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by Smitter »

mifer wrote:Mira a ver el boomerang y o los brazos de la suspensión trasera, puede que la tengas holguras por ahí. Es donde primero miraría.No lo dejes es importante.
x2
Pensé lo mismo nada más leerlo.
mifer wrote:por otra parte en este foro acostumbramos a presentarnos en el apartado de presentaciones, donde al entrar en la comunidad, explicamos que coche tenemos, motor, modelo, año....., de donde somos y también si se puede ponemos algunas fotos. Todo esto nos ayuda para saber muchas veces a la hora de solucionar problemas e irnos conociendo.
:2
:X Me parece que no estamos para apagar un fuego, y lo mínimo es saludar como es debido. :X
Y no lo digo con ánimo de molestar (por jerry@), pero es que últimamente la gente va así y me va quemando.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
User avatar
jeepcherokee
Patrocinador
Posts: 1841
Joined: 18 Mar 2010 23:45
Location: Bcn
Contact:

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by jeepcherokee »

Hola y bienvenido a Jeepliberty,

Opino como mis compañeros, que seria correcto presentarse primero, como quien va a la casa de otro y se presenta!!!!! No te molestes por los avisos, pero debes entender que es como una falta de educacion!!!!

Respeto a la averia, te han echo la campaña L27

Si no lo sabes, mira si tienes una campaña pendiente aqui

Yo tambien tube esa averia y viene del Bomerang trasero,
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
jerry@
Posts: 12
Joined: 09 Jan 2014 02:03
Location: Nuevo leon . mexico

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by jerry@ »

Hola amigos! Tienen toda la razon! Y les pido una gran disculpa a todos uds. Y por respeto al foro . Que me parece muy bueno y me es de gran ayuda sus comentarios., la verdad es que soy nuevo en esto. En la brevedad posible el dia de hoy subo fotos de mi jeep y me presento con uds. Una vez mas gracias por sus comentarios!!
User avatar
jeepcherokee
Patrocinador
Posts: 1841
Joined: 18 Mar 2010 23:45
Location: Bcn
Contact:

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by jeepcherokee »

jerry@ wrote:Hola amigos! Tienen toda la razon! Y les pido una gran disculpa a todos uds. Y por respeto al foro . Que me parece muy bueno y me es de gran ayuda sus comentarios., la verdad es que soy nuevo en esto. En la brevedad posible el dia de hoy subo fotos de mi jeep y me presento con uds. Una vez mas gracias por sus comentarios!!

Muy bien perfecto.

Has mirado si te han echo la campaña L27
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
User avatar
Torpedo
Administrador
Posts: 5199
Joined: 18 Mar 2010 21:01
Location: Cádiz

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by Torpedo »

jeepcherokee wrote:Respeto a la averia, te han echo la campaña L27
jeepcherokee wrote:Has mirado si te han echo la campaña L27
- Jeepcherokee, creo que al signo "?" de tu teclado le pasa algo... :p

- Jerry@, bienvenido! (welcome)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
jerry@
Posts: 12
Joined: 09 Jan 2014 02:03
Location: Nuevo leon . mexico

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by jerry@ »

Acabo de comprar mi jeep, tengo una semana con el, y el dia que la compre ya manejando en carretera, note ese detalle que se me coleaba, por eso no sabria decirles si le han hecho algun arreglo ante de que la comprara.
Amigos, mas tarde que llegue de mi trabajo subo las fotos de mi jeep y me presento.. saludos!
jerry@
Posts: 12
Joined: 09 Jan 2014 02:03
Location: Nuevo leon . mexico

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by jerry@ »

Saludos torpedo!

Saludos jeepcherokee!!
kjrubicon
Patrocinador
Posts: 216
Joined: 21 Oct 2010 00:15
Location: Granada

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by kjrubicon »

Mira esta opción por lo que leo no es un tema de frenos, ese balanceo te ocurre al acelerar y descelerar, pero incluso sin tocar el freno.
Verificaque las tirantas del eje trasero no tienen holgura o estan flojas, son las tirantas paralelas al suelo que van del chasis al eje trasero.

Un saludo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
Post Reply