Abanico del motor
-
pablo16673
Abanico del motor
Buenod dias tengo una jeep liberty 2004, cada vez que la uso tiene un olor como a quemado lo cual me asusta, por consecuente cheque el deposito de agua (o anticogelante) estaba normal pero note que mi abanico no estaba funcionando y esta conectado alguien ha tenido el mismo problema?.
Re: Abanico del motor
Buenas, no entiendo bien que es el abanico, supongo que es el ventilador.
Bueno, este foro tiene unas normas básicas que tienen todos los demás foros, entre ellas está considerado de buena educación cuando entras en una comunidad presentarte, explicar de donde eres, que coche tienes, si es posible incluso fotos....
Todo ello además de por educación sirve entre otras cosas para poder saber que motor y que caja de cambios llevas, lo cual puede ser necesario, por ejemplo para poder responderte a esta pregunta que haces, no es lo mismo diesel que gasolina. El diesel suele oler.
Por favor presentate en el tema presentaciones.
Bueno, este foro tiene unas normas básicas que tienen todos los demás foros, entre ellas está considerado de buena educación cuando entras en una comunidad presentarte, explicar de donde eres, que coche tienes, si es posible incluso fotos....
Todo ello además de por educación sirve entre otras cosas para poder saber que motor y que caja de cambios llevas, lo cual puede ser necesario, por ejemplo para poder responderte a esta pregunta que haces, no es lo mismo diesel que gasolina. El diesel suele oler.
Por favor presentate en el tema presentaciones.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Abanico del motor
Esto es esencial para poder dar una orientación sobre cualquier problema mecánico...mifer wrote:...poder saber que motor y que caja de cambios llevas...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03