Desacelero y se coletea "urgente"

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
jerry@

Re: Desacelero y se coletea "urgente"

Post by jerry@ »

Hola amigos! Lo lleve al taller y le revisaron el comunmente llamado boomerang de la susoension trasera y me dijieron que estaba en buenas condiciones, le checaron tambien los tirantes que estan a los lados y tambien se encontraban bien al parecer, entonces al revisar la suspension delantera nos encontramos que las rotulas inferiores estaban dañadas y se las cambiamos. Tambien estaba dañado el soporte de la transmision y se cambio, . Pues ahora se siente muy poco esa falla que traia de colearse, se siente menos, ahora me dijeron que necesito cambiar las llantas por unas nuevas ya que las que trae ya estan muy viejas, para ahora si llevarla a alinear y aver si asi se le quita la falla. Amigos yo soy nuevo en esto y yo sentia como mi kj, se movia hacia un lado al desacelerar y lo notaba mas de atras que de adelante.. pero me resultaron esas piezas dañadas. Yo les agradezco todos sus comentarios porque una vez mas voy a revisar todo lo que uds me han recomendado. Hasta descartar todos y cada una de sus partes.. un afectuoso saludo !!
jerry@

Post by jerry@ »

Gracias kjrubicon!! Me acabo de meter debajo de mi kj, y me di cuenta que en efecto, uno de los tirantes de la suspension trasera , tiene dañado el soporte y tiene juego al moverlo con la mano, eso debe ser y como ya me habian dicho 3n este foro, mañana mismo voy a que me lo cambien. Y les cuento como me fue.. saludos
jeepcherokee
Patrocinador

Post by jeepcherokee »

jerry@ wrote:Gracias kjrubicon!! Me acabo de meter debajo de mi kj, y me di cuenta que en efecto, uno de los tirantes de la suspension trasera , tiene dañado el soporte y tiene juego al moverlo con la mano, eso debe ser y como ya me habian dicho 3n este foro, mañana mismo voy a que me lo cambien. Y les cuento como me fue.. saludos
Jerry,

Miraste lo que te dije de la campaña Jeep????? havia una campaña que cambiaban esos tirantes

Mirate eso http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=1984" onclick="window.open(this.href);return false; lo hace gratis la Jeep
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
jerry@

Post by jerry@ »

Excelente jeepcherokee, si recuerdo que me habias aconsejado solo que no entendia eso de la campaña,. Tambien la aplicaran en Mexico? Ahora mismo voy a preguntar. Gracias! Saludos!
Post Reply