Tornillo rueda repuesto
Tornillo rueda repuesto
Buenas..disculpar todos los mensajes, hace unos meses que tengo el coche y hasta ahora no e podido mirar estas cosillas...
El tema e levantado la tapa de la matricula y hay un tornillo que es como de thor con un pivote en el centro...ese tornillo para que es? Con que herramienta se saca? Y si es necessario quitarlo para cojer la rueda de recambio en caso de pinchazo? Muchas gracias
El tema e levantado la tapa de la matricula y hay un tornillo que es como de thor con un pivote en el centro...ese tornillo para que es? Con que herramienta se saca? Y si es necessario quitarlo para cojer la rueda de recambio en caso de pinchazo? Muchas gracias
Re: Tornillo rueda repuesto
Foto?
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Alex .. Te puedo pasar la foto mañana ya que me a llegado hoy mismo el paquete a casa de mis padres , y me dado cuenta del error antes de recibirlo... Si quieres pasame tu telf por privado y mañana hago foto y te la envio...ya te digo que esta sin abrir...ok? Quedamos asi¿ gracias
Mejor publica la foto por acá (mira mi ubicación
)

AlexKJ
Jaja tienes razon.. Mañana la publico vale..
- Angel K
- Patrocinador
si levantas la placa de matricula deben de haber 3 tornillos 2 grandes y uno chico, para sacar la rueda de repuesto SOLO! saca los grandes, el pequeño es el que sujeta el soporte del plastico y no lo quites, no hace falta
Angel K
Angel K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
A vale Angel.. Muchas gracias,, ya pensaba yo como pinche haber como lo saco,,jaja..madre mia que novato.. Gracias de nuevo. 1 saludo
Nadie a quitado el soporte de plastico¿ es decir ese tornillo extraño¿ si es asi como lo a sacado? Que herramienta a usado¿ igual e de sacarlo para reparar la carcasa..
En el Leroy Merlin (y más sitios) puedes comprar un juego de puntas que incluyan las puntas Torx con hueco central para los tornillos Torx "inviolables" (los que llevan el pijote ese en el centro).
En ferreterías también podrías encontrar la punta suelta necesaria, pero tendrías que saber el número (yo lo ignoro).
En ferreterías también podrías encontrar la punta suelta necesaria, pero tendrías que saber el número (yo lo ignoro).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
Es un torx hueco, creo que de métrica 19. Pero no te hace falta para sacar la rueda de repuesto, sólo tienes que quitar los dos tornillos gordos. De hecho, en mi coche hay una pegatina que te dice que *no* quites el torx :-Dbcnchero escribió:Buenas..disculpar todos los mensajes, hace unos meses que tengo el coche y hasta ahora no e podido mirar estas cosillas...
Ojo con los otros tornillos de la rueda de repuesto, porque son diferentes a todos los demás y es muy fácil perderlos con el lío de cambiar la rueda (de hecho, a mí me falta uno).
Saludos,
Ángel