Hola gente,
bueno eso, el intermitente lateral izquierdo (lado conductor) que está situado en el pasarruedas no funciona, no le llega corriente por lo que estuve viendo.
Alguien que pueda ayudarme y decirme donde revisar sera agradecido.
Ya cambie la bombilla pero no es el tema.
Luz de giro (intermitente) lateral no funciona !!
Luz de giro (intermitente) lateral no funciona !!
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: Luz de giro (intermitente) lateral no funciona !!
Has mirado los fusibles, de todas maneras asegúrate que la bombilla está bien.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Si, como dije andes, la bombilla está bien, y con respecto a los fusibles, la delantera y la trasera van bien, por lo tanto lo descarto.Team 4x4 Claswen escribió:Has mirado los fusibles, de todas maneras asegúrate que la bombilla está bien.
Perdón, salvo que tenga un fusible para sí solo, cosa que dudo...
Saludos !!!
¿Pero le llega corriente al portalámparas, o es éste el que falla? Puede que tenga suciedad y no haga buen contacto.
No sé en tu modelo, pero en los de hasta 2004, la ficha de conexión del intermitente lateral está más o menos entre el aletín y la defensa, en el hueco bajo la aleta de chapa por la parte delantera.
No sé en tu modelo, pero en los de hasta 2004, la ficha de conexión del intermitente lateral está más o menos entre el aletín y la defensa, en el hueco bajo la aleta de chapa por la parte delantera.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
No Torpedo, no le llega corriente, ese es el problema...Torpedo escribió:¿Pero le llega corriente al portalámparas, o es éste el que falla? Puede que tenga suciedad y no haga buen contacto.
Disculpame, pero no llego entender donde me dices...Torpedo escribió:No sé en tu modelo, pero en los de hasta 2004, la ficha de conexión del intermitente lateral está más o menos entre el aletín y la defensa, en el hueco bajo la aleta de chapa por la parte delantera.
Saludos !!!
Si recuerdo mal, siguiendo el cable del intermitente delantero, llegarás al mazo de cables de donde sale el que va a la aleta.
(Que me corrija alguien si me equivoco)
Es una buena idea !!, voy intentar por alli, luego te comento...Smitter escribió:Si recuerdo mal, siguiendo el cable del intermitente delantero, llegarás al mazo de cables de donde sale el que va a la aleta.
Gracias
Saludos !!!
Smitter escribió:Si recuerdo mal, siguiendo el cable del intermitente delantero, llegarás al mazo de cables de donde sale el que va a la aleta.
Gracias muchachos, es así nomás... detrás del intermitente delantero se encuentran 2 fichas, una es la de alimentación y la segunda es la que lleva la corriente al pequeñin del lateral !!
Problema resuelto, la ficha estaba media desarmada (se habia salido uno de los contactos), así que la desarmé completa y la armé nuevamente y voilàààà`!! Ahora funciona correctamente.
Nuevamente graciasssssssss
Saludos !!!