Presentacion desde Argentina
Presentacion desde Argentina
Hola a todos. Me presento desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina. Tengo una 3.7 Limited 2004. Disfrutandola desde hace un mes y espero muchisimos mas. Saludos
Re: Presentacion desde Argentina
Bienvenido!!
Yo también soy nuevo en el foro y también de Argentina. Te acabas de comprar una KJ y vivis en Pinamar? eso se parece bastante al paraiso!
Felicitaciones y que la disfrutes
Yo también soy nuevo en el foro y también de Argentina. Te acabas de comprar una KJ y vivis en Pinamar? eso se parece bastante al paraiso!

Felicitaciones y que la disfrutes
CRD 2.8 2006
Hola pelorus, bienvenido !!pelorus escribió:Hola a todos. Me presento desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina. Tengo una 3.7 Limited 2004. Disfrutandola desde hace un mes y espero muchisimos mas. Saludos
Tambien por estos lados nos encontramos... jajaj
Aqui tenes mucha info de nuestras KJ, lee que hay mucho de interesante. Y cualquier duda preguntá que los muchachos son unos copados !!
Saludos
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>

Bienvenido
Bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.