ME PRESENTO DESDE BUENOS AIRES

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
celta

ME PRESENTO DESDE BUENOS AIRES

Post by celta »

Hola a todos y gracias por aceptarme en este foro , soy Daniel conocido como Celta en el ambiente , miembro del grupo Malambo 4x4 de Argentina , vengo a plantearles una inquietud .
Tengo una chero 4.0 caja manual q anda muy bien q uso para la ciudad y andar trepando medanos la cual compre por caracteristicas tecnicas , peso / potencia y dimenciones y la verdad estoy pensando en un poco mas de confort y se me presento la Liberty 3.7 automatica , quisiera por favor si me pueden decir q pros y contras hay entre una y otra , mas que nada en la conduccion en la arena , me refiero a un manejo picante trepando medanos y dandole rosca , no a llevar las cañas de pescar a la playa :D :D

Desde ya agradezco todas las respuestas
Celta Malambo 4x4
indalo red river
Patrocinador

Re: ME PRESENTO DESDE BUENOS AIRES

Post by indalo red river »

Bienvenido Celta nana.gif

Ahí pocos con 3.7 por aquí pero mejor ellos para darte recomendaciones

Yo solo te puedo decir cosas q ya sabes, como el 4l HO ninguno, y que no es lo mismo 1500kg que 2000kg :lol: ...por lo demás esta claro que en comodidad vas a ganar mucho, lo mismo que vas a perder de transmisión delantera en trialeras :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Team 4x4 Claswen
Moderador

Post by Team 4x4 Claswen »

Bienvenido Celta, con lo que me gusta el olor a gasolina...que suerte tienes.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Angel K
Patrocinador

Post by Angel K »

:hola: Celta..Bienvenido
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
aldo1

Post by aldo1 »

Hola celta !! Bienvenido !!
Soy de Buenos Aires (Haedo) y tengo una 2.8 crd.
Además de lo que aquí los muchachos te puedan orientar y asesorar, si te fijas en el foro de cherokeros.com de argentina, hay un post de "usuarios de KJ" donde hay varias 3.7, alli tambien te van a sacar cualquier duda al respecto.
Un abrazo y espero te sirva para tomar una decisión acertada.
Saludos !!!
< : Aldo : >

<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
celta

Post by celta »

Gracias por las bienvenidas y comentarios , tambien estoy haciendo la misma consulta en Argentina , a ver entre unos yotros si llego a una buena conclucion .
Celta Malambo 4x4
celta

Post by celta »

indalo red river wrote:B
como el 4l HO ninguno, y que no es lo mismo 1500kg que 2000kg :lol: ...por lo demás esta claro que en comodidad vas a ganar mucho, lo mismo que vas a perder de transmisión delantera en trialeras :lol:

A ver si estoy errado la sport 190 hp dividido 1550 kg =0,12 y la liberty con 213 hp dividido 1850 = 012 , corregime por favor si me estoy equivocando en los calculos , y no estoy sumando q a la sport para q soporte bien la paliza habria q ponerle un dana 44 q es mas pesado q el q trae .

En lo q respecta al trial se q esta camioneta no es la ideal , tengo otra chero sport con un motor , caja y reductora de ford ranger 2,8 TGV , con kit de 6,5" , mud 33 y doble bloqueo , esa si c no la cambio , pero como no es lo ideal para usar en ciudad y tampoco es la mejor en la arena , es q estoy evaluando la liberty como 2 ° vehiculo .
Celta Malambo 4x4
celta

Post by celta »

Me estan entrando algunas dudas , a ver si por aca me pueden orientar , encontre una pagian con fichas tecnicas pero no me queda claro cual es cual .

http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=1130" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=1204" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=1125" onclick="window.open(this.href);return false;

Mas q nada me surgendudas en cuanto al largo total y el peso .
Celta Malambo 4x4
celta

Post by celta »

otra

http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=1204" onclick="window.open(this.href);return false;
Celta Malambo 4x4
indalo red river
Patrocinador

Post by indalo red river »

No creo que sean malos tus cálculos, creo que la diferencia entre uno y otro es la forma de entrega de esos caballos a bajas revoluciones
...en cualquier caso tu historia es la envidia de muchos, un XJ superpreparao y un KJ para rutas... no te gustan los CRDs?! :D
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Post Reply