UNAS PREGUNTAS SOBRE CRD 2.8 2006 GRACIAS

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Torpedo
Administrador

Re: UNAS PREGUNTAS SOBRE CRD 2.8 2006 GRACIAS

Post by Torpedo »

pericoadventure wrote:...quisiera preguntar a los gurus del foro una cosa curiosa que le paso hoy a mi SANTA en el coche... ...esta tarde lo cogió arranco normalmente,y cuado llevaba unos 4 km, se le quedo como sin fuerza???le metía las velocidades y no pasaba de 40 ,60 kh dice que le hacia algo de ruido y le vibraba la palanca de cambios........ESO LO ME A CONTADO MI SANTA,
Despues de ir yo en operacion rescaste...ja ja ja, arraco el coche y?????TODO NORMAL,sera las MEIGAS¿¿¿¿
Hola, Perico, no me considero ningún gurú en absoluto, pero al menos te puedo decir que lo que cuentas no es tan extraordinario, ese problema se le ha presentado a bastantes compañeros con un 2.8 CRD del modelo posterior a 2005. Echa un vistazo a todo este hilo.

Ayudaría bastante a "estrechar el cerco" si puedes obtener los códigos de fallo de la centralita de gestión del motor. ¿Se encendió la luz amarilla de fallo mecánico?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
pericoadventure

Re: UNAS PREGUNTAS SOBRE CRD 2.8 2006 GRACIAS

Post by pericoadventure »

Juerrr como siempre......DA GUSTO CON VOSOTROS.GRACIAS DE VERDAD.
Voy a llevarlo a ver los errores y si los pueden borrar,el coche va de PM.por el momento,estamos muy contentos, y estas cosas de asi como si dijeramos de .....MEIGAS ja ja ja bueno paciencia.
GRACIAS y cuando valla al conce os cuento......CUIDAROS HAY FUERA
AQUI ESTOY,AQUI PELEO Y AQUI PALMO
Post Reply