hola amigos,como andan ????yo muy bien trabajando para no perder la costumbre.
mi maquina anda jugando con las luces del tablero se me enciende la luz roja de indicación de freno y la amarilla del abs.ya verifique las pastillas de freno y el nivel de liquido,todo bien que estará pasando??????
gracias y saludos.
luces rojas y amarillas
Re: luces rojas y amarillas
revisa los sensores del abs.
Que no estén sucios, y su cableado esté en buen estado. Puede ser un mal contacto.
Que no estén sucios, y su cableado esté en buen estado. Puede ser un mal contacto.
dale con agua a presión por los bajos, sobretodo por la zona del grupo del eje trasero, es posiblemente desaparezca el problema.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Esa combinación de luces se suele dar cuando tienes un fallo en el sensor que hay en la parte superior del grupo trasero.
A ver si hay suerte!!!
A ver si hay suerte!!!
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
Solucionado,estaba sucio el sensor del abs trasero,lo limpie con un poco de aire y listo,gracias por sus consejos
Un abrazo
Un abrazo
Sin duda, el encendido de la luz de ABS por un tiempo corto e inexplicable es por suciedad. Me pasó cruzando una laguna de barro a mucha velocidad y, en el medio ¡¡¡ABS!!! ¡No tengo frenos !!! como paro a esta bestia!!????. Y naaa. se enjuagó, se apagó y frenó...
CRD 2.8 2006