Mis preguntas o dudas son :



Un saludo !!!
El original, supongo que, de cajón, en la casa Jeep y a precio de oro. También bastante caro (a mi juicio), aquí. Mucho más barato, pero con los problemas que ya se han comentado mucho sobre comprar en USA, aquí y aquí, entre otros.Pitufocabron escribió:1- Donde puedo adquirir un recambio de soporte de filtro gasoil original u/o similar.
En la casa imagino que te querrán vender todo el mazo completo de cableado de la zona alta del motor (referencia única, sin despiece), pero no pierdes nada con preguntar, y también en un especialista en electricidad del automóvil (aunque al ser piezas americanas está complicado). Por internet (en USA otra vez), creo que puede que sea este conector (no estoy seguro), o puedes buscar aquí.Pitufocabron escribió:2- Donde puedo adquirir recambio del conector heater.
Lo único que se me ocurre, por la zona en la que vives y con los inviernos que teneis en el Pirineo, es que al no tener el calefactor de gasoil quizás arranque peor (supongo que el gasoil ahí llevará aditivo para clima frío), pero de fijo no sé, la verdad. Al motor desde luego no le va a pasar nada por ello.Pitufocabron escribió:3- Que repercusion a largo plazo puede tener la anulacion del conector heater cn el soporte de gasoil.
Pitufocabron escribió:En cuanto tenga datos los colgare en este post asi como el briko de la reparación.
Momentaneamente puedes taponar esa zona con algun adhesivo que no sea conductor, yo lo tuve asi hasta que consegui el cabezal nuevo durante varios meses sin problema, incluso con los cables del calentador conectados (sin la ficha, solo los terminales).Pitufocabron escribió:Asi es smitter pierde x la conexion heater del cabezal del portafiltro de gasoil, pero el conector no hace de tapon por que esta requemado ya.y aun asi coge aire el circuito y lo tengo que cebar.