Buen dia
companeros tengo un problema que ya tiene rato que lo traigo de echo desde que lo compre
tengo encedida la luz del check engine con el error P0153 (Sensor) banco 1,1 lo limpie y se quito por unos dos dias, volvio a encender lo compre nuevo marca bosch el OEM funciono bien alrededor de 4 dias me enciende de nuevo esta vez con otro codigo el del banco 1,2 (despues del catalizador) lo quito lo limpio y se quita, ahora me volvio a encender pero me aparece el error P0133 Y P0159 que acado hay que reemplazarlos todo o por que estan empezando a detectar como mal todos.
saludos
Check Engine
Check Engine
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
3.7 Litros gasolina
Re: Check Engine
Aquí puedes ver posibles causas relacionadas con esos códigos. Una de ellas puede ser una o varias fugas en la línea de escape. También una posible toma indebida de aire en algún punto de la admisión, pero pienso que en ese caso probablemente notarías otros síntomas, como inestabilidad del ralentí.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Los CRD -04 no están catalizados ¿verdad?
Es que yo estuve un par de semanas con el enlace del turbo con el primer tramo de escape totalmente partido, y no se me encendió ningún fallo.
Es que yo estuve un par de semanas con el enlace del turbo con el primer tramo de escape totalmente partido, y no se me encendió ningún fallo.
Debería serlo, al menos todos los diesel desde 1997.Smitter wrote:Los CRD -04 no están catalizados ¿verdad?
El mio lleva "algo" a la altura de la caja de cambios que tiene pinta de catalizador, lo que no se si con la poca electronica que llevan esos modelos a diferencia de los +05 si llevará sonda lambda a la salida del catalizador. Quiza por eso no te saltara fallo.
Edito: Segun el despiece, el sistema de escape completo son 2 tramos. El delantero que sale del turbo lo llaman "PIPE AND CONVERTER, Exhaust, To Manifold" y no lleva ninguna sonda.
Y metiendo la referencia en Google, sale esto http://www.findpart.org/part/fia-52128687ab/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
Efectivamente, la primera "panza" aguas abajo en la línea de escape es el catalizador, y ni los CRD '02-'04 ni los CRD +'05 llevan sonda lambda, pues estos diesel no controlan la riqueza de la mezcla como sucede en los modelos de gasolina, por tanto no puede dar tales códigos de fallo.
Obviamente el KJ del compañero Logan es de gasolina
Obviamente el KJ del compañero Logan es de gasolina
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Asi es companeros por estos lados no es muy comun ver un KJ Diesel bueno al menos no me ha tocado pero el mio es a gasolina 
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
Aclarado.
Entonces tiene catalizador, pero no Lambda
Ahora entiendo porqué no me dio ningún error.
Gracias a los dos.
No hay pex sabes hoy le limpiare el MAP en este mismo foro vi de eso que en ocaciones esta sucio ayer ya dada la noche me asome y lo encontre y efectivamente se ve con aceite al rededor no dudo que este sucio lo limpiare y les cuento que pasa despues de unos dias ya que mi falla no es evidente rapido
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
Bueno senores he aqui me respuesta saca el sensor Map y me costo un trabajo de la fregada quitarlo, al final pude no estaba muy sucio que digamos solo un poco de grasa, para meterlo fue otro problema esta incomodo como no tienen idea en el caso de motor a gasolina, por ultimo se me cayo un tornillo abajo ya no lo pude recuperar asi que le meti otro esperemos no tener problemas.
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
Cuando dices que se te cayó el tornillo, doy por echo que no fue por el hueco del sensor.
Si el que pusiste para sustituirlo tiene la misma rosca, no tienes porqué tener ningún problema.
Si el que pusiste para sustituirlo tiene la misma rosca, no tienes porqué tener ningún problema.