diferencial l200
diferencial l200
Buenas a todos me gustaria saber si hay algun diferencial para la l2oo del año 2006 en adelante k tenga menos dientes corona piñon que 47.......12 para cambiarselos y ganar mas bajos en salida es para un coche de carreras. Alguien sabria de k modelo y año ya que e visto alguno de 38......9 creo pero no se de que modelo es y si serviria para el mi. Muchas gracias y un saludo a todos
Re: diferencial l200
Bueno, la verdad es que no se si van a poder responderte por aquí sobre esto, este foro está muy dedicado a jeep, mas concretamente al kj y al kk, pero por lo demás no se si alguno puede ayudarte.
En mi caso tuve una L200 4 años, pero era para trabajar y hacer alguna ruta, nunca le metí mano. (La verdad es qeu no necesité hacerlo, una muy buena máquina).
En mi caso tuve una L200 4 años, pero era para trabajar y hacer alguna ruta, nunca le metí mano. (La verdad es qeu no necesité hacerlo, una muy buena máquina).
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: diferencial l200
si... es algo bastante específico... yo lo pondría en un tema relacionado con mecánica a ver si tienes algo de más suerte.