Campaña N46 (11/12/2013)

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
cacawe
Patrocinador

Re: Campaña N46 (11/12/2013)

Mensaje por cacawe » 29 Oct 2014 18:23

jeepin escribió:Bueno, creo que ya tengo bastante información.

Tengo mi gancho puesto de hace 3 meses, no se si será de su gusto o no, ni nunca lo sabré, porque no me van a ver el pelo por allí..... jajajajaja

Como que voy a quitar el gancho para poner su mierda de barra.... rotfl que se hubieran dado cuenta antes.
Si quieren que firme algo, que vengan a mi casa :bleh:

Viendo como funciona este esperpento de país, me mandarán una certificada, y despues vendrá la GC a quitarme el permiso de circulación o a decomisarme el coche, por negarme a corregir el defecto y ser un peligro potencial para la seguridad nacional... nana.gif :jeep:
Eso mismo voy a hacer yo, tengo uno puesto desde hace un mes, si voy me diran que mi ganchono cumple y que lo cambie por uno suyo pagando .......

y si me niego firmo una exencion de responsabilidad de jeep.....

pues no yendo me reservo el derecho a demandarlos si mi coche explota porque yo no he recibido ninguna carta certificada :goink:
KJ 2.5 CRD SP0RT

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 29 Oct 2014 18:54

Pues me doy con un canto en los dientes dado que el gancho AL-KO por lo visto cumple con las distancias. De esta me libro, por ahora. A todos los que quedan, mucha suerte. En mi caso firmé la autorizacion a meterle mano antes de subirlo al elevador, pero si firmas y te niegas a que te hagan lo que ellos quieran, esntonces si que la has cagado, porque asumes todas las responsabilidades, y ellos no sueltan prenda hasta que no firmas y meten el coche.
Última edición por chemavity el 05 Nov 2014 22:15, editado 1 vez en total.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

ABDON X4X

Mensaje por ABDON X4X » 29 Oct 2014 19:09

Tener en cuenta que si pasa algo Dios no lo quiera, si el seguro tiene constancia de este defecto y se comprueba que el coche no tenía instalado el refuerzo de seguridad o no ha pasado la campaña quizá no paguen el siniestro, ojito.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 30 Oct 2014 10:16

ABDON X4X escribió:Tener en cuenta que si pasa algo Dios no lo quiera, si el seguro tiene constancia de este defecto y se comprueba que el coche no tenía instalado el refuerzo de seguridad o no ha pasado la campaña quizá no paguen el siniestro, ojito.
Saludos.

Es poco probable, en cualquier caso, sería para quien despues de ir al taller y firmar, luego se negase, o si empiezan a enviar correos certificados, burofax, etc.
Hasta entonces no hay forma de demostrar que alguien se negó a realizar la campaña, con lo que, el seguro en todo caso reclamaría a jeep no al propietario.

De todas formas, si mandan certificados, conmigo van a tener más que palabras, porque yo instalé un accesorio homologado que figura en la ficha técnica del coche.
Lo instalé porque me salió de las narices, y donde me dió la real gana, porque para eso el coche es mío y lo pagué y no le debo nada a nadie. Y si piensan que ahora me van a dejar sin enganche porque el ingeniero que diseñó el depósito fumaba hierba, lo llevan claro no, clarinete.....
Les meto a juicio como está mandado...

Yo no firmé ningún papel que dijese que si instalo accesorios no originales y despues "estorban" para hacer una campaña, encima de perder mi tiempo, tengo que renunciar a ellos. Que hagan la campaña y que me dejen el cochecito como está, si pueden, bien, y si no que se busquen la vida, no es mi problema....
En todo caso si el accesorio es imcompatible con la reforma, me tendrían que reembolsar el importe del enganche, y además indemnizar por no poder remolcar...
El coche entra en taller con enganche y sale con enganche por mis narices... si no me veis en la tele... rotfl
KJ 3.7 V6.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 30 Oct 2014 11:13

Se gastan un morro de narices.

Me gasto una pasta en un enganche y homologarlo, y si no cumple con las especificaciones de esta campaña me dan dos opciones: pago otro o lo pierdo.

En el primer caso me parece una actuación que probablemente pueda denunciarse, dado que se lucran a costa de un defecto de origen reconocido, y si no me equivoco, las campañas son gratis para los clientes porque no pueden hacer caja con ellas. Ya he pagado un remolque. No entiendo como pueden pensar que pagaremos dos veces por lo mismo.
Lo menos reprochable en este caso, sería que descontasen el importe del montado del precio del Mopar en caso de decidir cambiarlo.

Y en el segundo, si quitas la bola SEGURO que tienes que pasar por la ITV a homologar la nueva situación. En la ficha tienes homologada la instalación del enganche y cualquier cambio tiene que estar reflejado ¿Pagan ellos la homologación? Yo ya la pagué cuando lo puse.
Además, de no hacerlo, puede ser un motivo para que en un accidente por alcance la compañía del otro vehículo se niegue a pagar.

Lo que tengo claro es que sí iré a que hagan la inspección respecto a la campaña, firmando sin autorizar la intervención. En todos los formularios tienen dos casillas aunque los talleres siempre señalan la que indica que lo autorizas sin necesidad de avisarte.
Y si me dicen que mi enganche no cumple la nueva norma, pues me llevo mi coche sin necesidad de firmar ningún desistimiento y empiezo a poner reclamaciones.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 30 Oct 2014 11:47

Lo malo es si ya hay un papel donde firmaste que te lo revisaran, aunque ta lo lleves sin rehusar, ya se da por entendido que por lo menos estabas enterado de la existencia de la campaña... si luego no vuelves a reformarlo.... considerarán que fue por dejadez tuya.

Estas fechorias en USA no las hacen, porque les cae una demanda que se levanta hasta Elvis a verlo....
KJ 3.7 V6.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 30 Oct 2014 13:20

jeepin escribió:Viendo como funciona este esperpento de país...
:slap: Esa es la clave, justamente. :mad:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 30 Oct 2014 14:30

Torpedo escribió:
jeepin escribió:Viendo como funciona este esperpento de país...
:slap: Esa es la clave, justamente. :mad:
...y eso lo escribió hace 100 años :slap:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

vbraque

Mensaje por vbraque » 30 Oct 2014 14:50

Bueno, chicos.... casi que salimos mejor parados los que no tenemos enganche, je, je...
Por lo menos mejoramos algo la seguridad.
Aunque es cierto que perdemos la posibilidad de montar uno mas adelante si es necesario, pero en ese caso creo que tampoco es problematico porque al final son 6 tornillos los que hay que quitar para dejarlo como antes y entonces montar un enganche con su hologacion, etc...

en fin, vaya mierda esto de las empresas grandes y poderosas en un mundo globalizado. no somos ni un numero para ellos.

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 30 Oct 2014 16:29

Todavia no he podido ir a la Jeep pero creo que le estamos dando mas vueltas de las que merece, seguro que en unos meses estamos echando birras por esta historia.
los que no tienen bola se benefician y los que las tenemos las dejamos y punto, si le tengo que firmar algo que vaya en mi contra...pues no firmo y como decia jeepin "para eso el coche es mio"
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Responder