Llamada a revisión ha sido aprobada
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Por cierto, que yo llevo instalado (al igual que los que tengan un Renegade +'05, que lo trae de serie, y que lamentablemente no es mi caso) un cubredepósito de acero original Mopar, que va sujeto a esos mismos 6 puntos, y que es totalmente compatible con el enganche Mopar. Espero que los "inventores de la barra" también hayan tenido esto en cuenta, porque yo de ese protector no pienso prescindir...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Pues si para poner un enganche hay que quitar la barra que montan en esta campaña mal asunto, porque no se si de esta manera si que habrán problemas en la ITV, la barra deberá de estar si esta homologada en la reforma y aparace reflejada en la ficha técnica, como vayamos a la ITV sin la barra y en su lugar un enganche no se como va a estar el tema...
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI
GC SRT8 6.1 EMI
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Ya te digo...
Si es que esto de la barra no tiene por dónde cogerlo.
Si es que esto de la barra no tiene por dónde cogerlo.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Y digo yo... Uno es libre de ir o no ir al conce si recibe esa carta o simplemente se informa por las noticias de esta campaña. Obviamente, y dado que es un problema de seguridad provocado por un mal diseño lo normal es que todos los implicados pasemos por el conce, eso está claro.
Pero tambien parece claro que esta intervencion en totalmente gratuita, que la asume Jeep por ese error en el diseño detectado. Lo que no es de recibo es que cree ciertas complicaciones al cliente, como el hecho (todavia por confirmar) de tener que pasar por la itv si te añaden una barra o cualquier otra actuacion que implique homologacion específica. Tampoco parece de recibo que por el hecho de ponerte esa barra (que esta claro que mejora tu seguridad) limite tus posibilidades en caso de quere poner un enganche mas adelante, o sea, mas trastornos para el cliente.
Está claro que priman los intereses economicos de Jeep frente a las incomodidades que se puedan crear a un cliente. La pela es la pela, chicos.
Pero tambien parece claro que esta intervencion en totalmente gratuita, que la asume Jeep por ese error en el diseño detectado. Lo que no es de recibo es que cree ciertas complicaciones al cliente, como el hecho (todavia por confirmar) de tener que pasar por la itv si te añaden una barra o cualquier otra actuacion que implique homologacion específica. Tampoco parece de recibo que por el hecho de ponerte esa barra (que esta claro que mejora tu seguridad) limite tus posibilidades en caso de quere poner un enganche mas adelante, o sea, mas trastornos para el cliente.
Está claro que priman los intereses economicos de Jeep frente a las incomodidades que se puedan crear a un cliente. La pela es la pela, chicos.
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Así es. Y lo que más me repatea el estómago es el diferente trato a unos clientes y otros, y que esa cicatería es "made in Spain".
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Pues mal de muchos consuelo de tontos, pero te confirmo que eso no solo ocurre en Jeep o con este modelo.
Mi otro coche es una monovolumen grande una Renault Espace, supuesto coche "alto de gama" familiar, asi te lo vendian, con atencion separada del resto de modelos, etc... al final, cuando hay movidas, nada de nada, todo marketing y quien no llora no mama para segun que problemas.
Yo creo que esto, los departamentos de marketing de los fabricantes lo tienen mas que claro: todo fachada y quien de mucho por saco le medio-atienden. Y mas aun, si los usuarios se concentran para hacer demandas colectivas sobre problemas manifiestamente declarados, entonces sus bufetes de abogados ya se encargan de que los exculpen de todo mal. Al final, somos marionetas manejadas por gente sin escrupulos, por desgracia.
Mi otro coche es una monovolumen grande una Renault Espace, supuesto coche "alto de gama" familiar, asi te lo vendian, con atencion separada del resto de modelos, etc... al final, cuando hay movidas, nada de nada, todo marketing y quien no llora no mama para segun que problemas.
Yo creo que esto, los departamentos de marketing de los fabricantes lo tienen mas que claro: todo fachada y quien de mucho por saco le medio-atienden. Y mas aun, si los usuarios se concentran para hacer demandas colectivas sobre problemas manifiestamente declarados, entonces sus bufetes de abogados ya se encargan de que los exculpen de todo mal. Al final, somos marionetas manejadas por gente sin escrupulos, por desgracia.
- Angel K
- Patrocinador
- Mensajes: 1903
- Registrado: 17 Mar 2011 15:02
- Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Uf si yo te contara, hay defectos en los coches que el fabricante no avisa a los clientes, a menos que se quejen, si el defecto es grave y afecta a la seguridad te mandan una carta pero si no te comes el defecto/problema. A veces damos por hecho que un descocido en el tapisado es mala suerte sin embargo puede ser una campaña y si no te quejas....pues lo reparas tu.
he trabajado con varias marcas de coches y siempre es la misma historia. es lo que hay
he trabajado con varias marcas de coches y siempre es la misma historia. es lo que hay
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Pues aquí encima se mezcla un cambio de concesionario
He ido a preguntar, y los que tienen la marca hasta ahora, no quieren saber nada porque la pierden en unos días: "Te apuntamos el número de teléfono, y que te llamen los otros cuando lo tengan todo listo"
Y los que la pillan: "Lo siento, no podemos hacer nada porque aún no disponemos de lo necesario para poder atender a los clientes de Jeep".
Como para necesitar un repuesto.
He ido a preguntar, y los que tienen la marca hasta ahora, no quieren saber nada porque la pierden en unos días: "Te apuntamos el número de teléfono, y que te llamen los otros cuando lo tengan todo listo"
Y los que la pillan: "Lo siento, no podemos hacer nada porque aún no disponemos de lo necesario para poder atender a los clientes de Jeep".
Como para necesitar un repuesto.
- treparriscos
- Mensajes: 58
- Registrado: 08 Jun 2013 22:56
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Muy buenas.
Acabo de dejar a mi fiera en el concesionario para que le pongan la barra de marras (no tengo gancho). Me dijeron que me llamarían tras ver el estado de un "larguero", que si estaba muy oxidado tendrían que ponerlo nuevo (a mi costa) pues es al que se fija la barra o, si no quería pagarlo, firmar un papel renunciando a la campaña, además me enseñaron fotografías de los 5 grados de corrosión del mismo, indicando que había que sustituirlo en los grados 4 y 5 (escala de 0 a 5). Al cabo de menos de 2 horas me han llamado para decirme que el larguero estaba perfecto (teniendo en cuenta que se ha tirado 10 inviernos circulando por carreteras con nieve y su correspondiente sal, eso sí, con manguerazos de bajos frecuentes en esa estación, no me puedo quejar). A mi pregunta sobre posibles efectos en ITV, se me respondió que como era una campaña oficial precisa para la seguridad del coche no habría problema. como no pienso ponerle en el futuro un gancho de remolque, se me olvidó preguntar, pero lo haré cuando vaya a recoger el coche, a finales de semana.
Eso sí, siempre hay un pero, que las pastillas y discos de frenos delanteros estaban en las últimas, así que como vas a decir que no, pues 580 del ala (a las pastillas traseras todavía le quedan 6000 Km, así que a ahorrar).
Ya os contaré el final
Acabo de dejar a mi fiera en el concesionario para que le pongan la barra de marras (no tengo gancho). Me dijeron que me llamarían tras ver el estado de un "larguero", que si estaba muy oxidado tendrían que ponerlo nuevo (a mi costa) pues es al que se fija la barra o, si no quería pagarlo, firmar un papel renunciando a la campaña, además me enseñaron fotografías de los 5 grados de corrosión del mismo, indicando que había que sustituirlo en los grados 4 y 5 (escala de 0 a 5). Al cabo de menos de 2 horas me han llamado para decirme que el larguero estaba perfecto (teniendo en cuenta que se ha tirado 10 inviernos circulando por carreteras con nieve y su correspondiente sal, eso sí, con manguerazos de bajos frecuentes en esa estación, no me puedo quejar). A mi pregunta sobre posibles efectos en ITV, se me respondió que como era una campaña oficial precisa para la seguridad del coche no habría problema. como no pienso ponerle en el futuro un gancho de remolque, se me olvidó preguntar, pero lo haré cuando vaya a recoger el coche, a finales de semana.
Eso sí, siempre hay un pero, que las pastillas y discos de frenos delanteros estaban en las últimas, así que como vas a decir que no, pues 580 del ala (a las pastillas traseras todavía le quedan 6000 Km, así que a ahorrar).
Ya os contaré el final
JEEP KJ/LN87/40
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
No sé porqué, pero cada vez que piso el taller oficial al mio le hace falta cambiar las pastillas delanterastreparriscos escribió:Eso sí, siempre hay un pero, que las pastillas y discos de frenos delanteros estaban en las últimas, así que como vas a decir que no, pues 580 del ala (a las pastillas traseras todavía le quedan 6000 Km, así que a ahorrar).l