Codigo P0340
Codigo P0340
Hola a todos, esta mañana cuando he ido arrancar el kj pues resulta que no lo ha querido hacer, después de varios intentos nada hasta que ya he notado que la batería se ha venido un poco abajo, el caso es que ha arrancado siempre bien, he realizado el testeo con la llave y me ha salido este código ( consultado el mismo el apartado correspondiente), lo intente arrancar varias horas después y nada tampoco quiso arrancar, hasta que le he puesto un arrancador ya que la batería estaba ya muy floja de los intentos, y el kj ha arrancado, mi pregunta es si puede ser la batería que este cao, o problema de inyección, sensores, etc...
Re: Codigo P0340
Según el código, es un problema con el sensor de posición del cigueñal.
Aunque puede dar este fallo por varias causas, entre ellas, una batería agotada:
Si no recuerdo mal, está junto al del MAP/MAF, bastante accesible.
Aunque si arrancó bien con ayuda apostaría por la batería
,
Aunque puede dar este fallo por varias causas, entre ellas, una batería agotada:
Puedes revisar el cableado del sensor, e incluso puedes sacarlo y pegarle una limpiecita, pero no suele ser necesario.- Faulty Camshaft Position Sensor
- Camshaft Position Sensor harness is open or shorted
- Camshaft Position Sensor circuit poor electrical connection
- Faulty starter motor
- Starting system circuit
- Dead (Weak) battery
Si no recuerdo mal, está junto al del MAP/MAF, bastante accesible.
Aunque si arrancó bien con ayuda apostaría por la batería

Gracias por las respuestas de momento no me ha vuelto a fallar, arranca bien. puede ser que la batería empiece a fallar, si fuera el sensor me lo haría mas continuo no?.
Ahh , y cual es ese sensor?, es el que esta arriba en la rampa de inyección?
Ahh , y cual es ese sensor?, es el que esta arriba en la rampa de inyección?
No lo confundas con el MAP, que está justo delante.

Gracias smitter, es el que yo creia..
Cambiado el sensor 84 euros iva incluido
, parece que ha mejorado bastante, sobre todo la gran cantidad de humo negro que soltaba, ya no lo hace, asi es que por lo que veo ese era el problema..