Rodamiento 480€
Re: Rodamiento 480€
Ayudaría bastante saber si hay algún código de fallo almacenado en la memoria del módulo de control, pero me temo que esto tal vez sólo se pueda obtener con el lector específico de Chrysler (DRB-III Scantool). Al menos mi lector OBD (que es una patata, por cierto) no lee los fallos registrados del sistema ABS, y a otros muchos lectores "genéricos" de códigos les pasa lo mismo con estos Jeeps.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Eso es habitual en muchas marcas de coches.
Los códigos de ABS, Airbags y algún otro sistema suelen ser propietarios y no están obligados a compartir sus características.
Los códigos de ABS, Airbags y algún otro sistema suelen ser propietarios y no están obligados a compartir sus características.
Ahora se le rompió el aire! Jaja es el colmo! Ahora voy a averiguar por el repuesto, ya vi el hilo por aquí.. Muy sencillo cambiarlo.
Bueno, hace un par de años cayo el derecho, ahora el izq, así que ya tendré cambiados los dos.
Eso sí esta vez he encontrado un precio mejor, menos de 100 euros incluidos los portes.
http://www.ebay.es/itm/EBI-RADNABE-RADL ... SA:ES:3160" onclick="window.open(this.href);return false;
ES de la misma marca del que compré para la derecha que lleva 40000 km y dos marruecos, así que por ahora me fio.
Le he hecho una oferta por 80 euros y a aceptado, así que lo he comprado, el envio por 12 euros desde alemania, me parecen precios de ganga, así que espero que cuando lleguen sirvan y poder estrenarlos cuando viaje a la manga del mar menor.
Espero que me llegue antes jejeje, a ver
Eso sí esta vez he encontrado un precio mejor, menos de 100 euros incluidos los portes.
http://www.ebay.es/itm/EBI-RADNABE-RADL ... SA:ES:3160" onclick="window.open(this.href);return false;
ES de la misma marca del que compré para la derecha que lleva 40000 km y dos marruecos, así que por ahora me fio.
Le he hecho una oferta por 80 euros y a aceptado, así que lo he comprado, el envio por 12 euros desde alemania, me parecen precios de ganga, así que espero que cuando lleguen sirvan y poder estrenarlos cuando viaje a la manga del mar menor.
Espero que me llegue antes jejeje, a ver
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.

Muy buena compra. Como se nota ese espíritu del sur regateando

- indalo red river
- Patrocinador
Peaso de precio Mifer!
No estoy seguro si valdrá el mismo para mi red river...tu también llevas abs verdad?
No estoy seguro si valdrá el mismo para mi red river...tu también llevas abs verdad?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
si, es el mismoindalo red river escribió:Peaso de precio Mifer!
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Gracce! Se lo pasare al mecanico a ver si puedo ponerlo antes de q acabe el año q ya no aguanto mas el runruneo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Mañana me lo ponen, a ver si le saco algunas fotos.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
Por lo que veo las referencias de los cubos delanteros con ABS son iguales, lo unico que cambian son las letras finales AA AE AF AB me imagino que no tendran nada que ver, ó si?
los que mifer compro son AF, el manual pone AE y yo encontre unos en Ebay con terminacion AA pero como digo la ref es la misma.

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005