Tengo un liberty 2.8 crd el cual adquiri en mayo , con 90000 km,yo ya le hice hasta el dia de hoy 10000 en los cuales cada dia estoy mas contento, sin apenas nada que reseñar en cuanto a algun problema del coche.......una vez se quedo como sin fueza a mi mujer,aparco el coche a a los 5 min,volvió a arrancar y hasta hoy...SIN PROBLEMAS????
Cosa distinta yo con el coche¡¡¡¡¡¡que el otro día le eche gasolina en vez de gasoil
El caso que yo no entere hasta el día siguiente y de esta manera.Por la mañana voy a arrancar el coche y...nones de nones,en mi poco sapiencia sobre mecánica de coches yo veía que era como....si le faltase gasoil u no llegara bien, después de mucho insistir el coche arranco y directo al meca,después de casi toda la mañana allí me llama y me dice que me equivoque y le eche gasolina de 95
Como no me di cuenta el coche anduvo unos 14 km, con lo que le eche de gasolina y el gasoil que tenia,que estaba casi en reserva.
Bueno el meca me metió mano y lo dejo feten borrando también de paso los códigos de error.
El coche ahora parece que va mas fino?????ESPERO NO HABER JODIDO NADA,ya llevo andando con el unos 400 km y de momento sin novedad.....OÑOOO QUE SON DURILLOS
En fin perdonar el ladrillo, pero quería preguntar como se quita el motor de arranque, este finde lo intente creo que tiene tres tornillos que lo anclan al motor pero yo solo veo dos

subir gif