Consejo compra barra de luces
Consejo compra barra de luces
¿ Alguien a comprado una de estas barras de luces para el techo del KJ ?
Barras de Luces Ebay
Barras de luces aliexpress
hay alguna que incluso sale un Kj , por lo que entiendo van pegadas al techo con la cinta de doble cara que trae , seria interesante para poder desmontar facilmente para itv
hay unas con rejilla que incluso son abatibles
¿quedaran bien?
Barras de Luces Ebay
Barras de luces aliexpress
hay alguna que incluso sale un Kj , por lo que entiendo van pegadas al techo con la cinta de doble cara que trae , seria interesante para poder desmontar facilmente para itv
hay unas con rejilla que incluso son abatibles
¿quedaran bien?
KJ 2.5 CRD SP0RT
Re: Consejo compra barra de luces
cacawe escribió:...por lo que entiendo van pegadas al techo con la cinta de doble cara que trae...

A la mínima de cambio, las tienes colgando de los cables o dando botes por la carretera.
Es más fácil hacer parte de la instalación eléctrica "desmontable" (con cualquier tipo de conector rápido), y ponerle la tapa a los focos.cacawe escribió:... seria interesante para poder desmontar facilmente para itv...

Incluso muchas ITV consideran llevarlas sin fusible como que no tienen instalación. Eso sí, las tapas no pueden faltarle, incluso para evitar una multa en carretera por la GC.
Ok. lo de sujetarlas con tornillos seguro que no es un problema, lo malo es que no llevan tapas ....
KJ 2.5 CRD SP0RT
Para el KJ, no 

me ronda la idea de hacerme una barra de quita y pon sujetandola con esto para pegarla en la parte delantera ( donde irian colocados los originales)
KJ 2.5 CRD SP0RT
Recuerda forrar el iman con algún tipo de goma, igual que las bases imantadas para las antenas de las emisoras.
Si no, cuando vayas a quitarla es fácil arañar la pintura.
Yo hice una de quita y pon para un Niva, y utilicé una clavija parecida a la que se usa para los remolques, pero más pequeña. De sólo tres contactos. La compré en una tienda de componentes electrónicos.
Si no, cuando vayas a quitarla es fácil arañar la pintura.
Yo hice una de quita y pon para un Niva, y utilicé una clavija parecida a la que se usa para los remolques, pero más pequeña. De sólo tres contactos. La compré en una tienda de componentes electrónicos.
Hace unos meses puse en un post un enlace de una tienda que venden focos de ledes individuales para "pegar" al techo del coche o al capot mediante imanes http://www.nordkappextreme.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hechale un vistazo a todo lo que tienen porque te puede dar alguna idea.
Un saludo. Kevin
Hechale un vistazo a todo lo que tienen porque te puede dar alguna idea.
Un saludo. Kevin
Al final después de pensarlo bien me he pedido esta:http://m.ebay.es/itm/281497971950?nav=SEARCH si cuando me llege no me convence le desmonto los 4 focos y los pongo en la barra portaequipajes. ....de todas me costarian lo mismo 4 focos sueltos
KJ 2.5 CRD SP0RT
Tienen buena pinta.
Ya nos contarás
Ya nos contarás