Otra preguntilla a los GURUS DEL FORO.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Post Reply
pericoadventure

Otra preguntilla a los GURUS DEL FORO.

Post by pericoadventure »

Hola buenas noches a todos,y de antemano GRACIAS.
La cuestion es de electricidad..... :dunno: :dunno: y esos duendes de estas vainas, tengo un kj 2.8 CRD del año 2006.Hoy sin ton ni son me a dejado de funcionar las luces, que te avisan que cierras u abres las puertas con el mando a distancia.
E comprobado todos los fusibles y, yo no e encontrado ninguno jodido, luego con el manual del coche e intentado programarlo, para que al abrir u cerrar con el mando a distancia funcionen las luces de destello naranja y :( :( :( sera que soy un inutil pero nada.
Yo creo que de pilas del mando no es......pues abre y cierra perfectamente,creo que las luces naranjas que destellean tampoco pues funcionan todas,mire los fusibles y hasta donde yo llego, no vi ninguno malo :??? :??? :???
A alguno de vosotros os paso algo asi?????LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS

Image
share image
Image
sube imagenes
Image
sube

PD,perdon si no a lugar estas fotos......se que esto es un foro de coches,pero fue de la salida de este finde por estas tierras de...MONJES,HEREMITAS ,ROMANOS Y BARBAROS :roll: :roll:
AQUI ESTOY,AQUI PELEO Y AQUI PALMO
Smitter
Administrador

Re: Otra preguntilla a los GURUS DEL FORO.

Post by Smitter »

Por lo que dices ya probaste esto:
Parpadeo de los intermitentes
Los intermitentes parpadean cuando abres o cierres el KJ.

Empujar el boton 'cerrar' por 10 segundos
Mientras que sigues apretando el boton 'cerrar' empujes el boton 'abrir ventana trasera'
Suelta ambos.

Asi podras cambiar entre luzes y no luzes.
Es que, estando los fusibles bien y tanto el mando como los intermitentes funcionando, no se me ocurre otra cosa :???
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

En espera de que aparezcan esos "gurús del foro" que dices :p , sólo te puedo decir que tampoco a mí se me ocurre nada más, como no sea preguntarte si las luces de emergencia (warning) van o no al darle al botón del salpicadero, y si cuando cierras con el mando se activa o no la alarma (comienza el parpadeo del pilotito rojo en el cuadro de instrumentos).
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Capi_Cherokee_KJ

Post by Capi_Cherokee_KJ »

pues a mi el otro día, despues de que me pusieran la distribución, al cerrar el coche se me encendían hasta las luces de posición. Por varias veces, parecia que se le estaba yendo la perola. Despues se me apagaban las luces, el cuadro, todo indistintamente, luces interiores. Al rato, nada de nada...???????????
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Jo*er, qué rara viene la gripe este invierno... :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
pericoadventure

Torpedo wrote:En espera de que aparezcan esos "gurús del foro" que dices :p , sólo te puedo decir que tampoco a mí se me ocurre nada más, como no sea preguntarte si las luces de emergencia (warning) van o no al darle al botón del salpicadero, y si cuando cierras con el mando se activa o no la alarma (comienza el parpadeo del pilotito rojo en el cuadro de instrumentos).

:D :D :D A fe mia que por aqui , andais verdaderos GURUS :p :p
Pero lo primero GRACIAS a todos por vuestras respuestas, los warnig van perfectamente al darle al boton del salpicadero,al cerrar las puertas el pilotito rojo parpadea un ratito¿¿¿¿y las luces interiores del coche al abrirlo se encienden????pero los p.....tos destellos nanai :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:
E vuelto a mirar todos los fusibles e cambiado los que pudieran estar mal, el n 6 .....Y NADA
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

No creo que sea cosa de fusibles si lo demás que hemos dicho va bien. Sólo se me ocurre que pruebes lo que dice Smitter de "programar" con el mando a distancia...
Mantener pulsado el botón de cerrar el coche durante 10 segundos. Mientras que sigues apretando el boton 'cerrar' pulsas el boton 'abrir ventana trasera' momentáneamente y luego sueltas ambos. A ver qué pasa.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
pericoadventure

Torpedo wrote:No creo que sea cosa de fusibles si lo demás que hemos dicho va bien. Sólo se me ocurre que pruebes lo que dice Smitter de "programar" con el mando a distancia...
Mantener pulsado el botón de cerrar el coche durante 10 segundos. Mientras que sigues apretando el boton 'cerrar' pulsas el boton 'abrir ventana trasera' momentáneamente y luego sueltas ambos. A ver qué pasa.
:2 :2 :2 Oido cocina.....
pericoadventure

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bueno pues.......RESULTO EL TEMITA :lol: :lol: :lol:
Os cuento hice como dijo el BOOSS y no, pero probe a pulsar el boton de cierre unos 5 segundos y acto seguido el de abrir y?????VOILA
los p......tos destellos :drink: :drink: :drink: ¿¿¿¿¿
Sea como sea ya esta funcionando y , como siempre....ENORMEMENTE AGRADECIDO A TODOS :p :p :p
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

:2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply